domingo, 16 de diciembre de 2007

SUNDAY





Pues me voy a currar otra vez. Ayer vino muchisima gente al corte ingles..no se podia andar :S vendí bastante de lo mio,jejej..."eres buena audrey",sólo a una mujer le vendí 250 euros en libros mios,aaayyy..cuanto valgo..si tuviera comisión ya seria la bomba. Luego discutí con el jefazo.El caso es q a mi me corresponden 2 mesas xa poner mis libros xo llegué y aquelllo ni siquiera parecia una mesa..lo habian llenado de libros q no eran mios,las habian pegado a la pared y ya no puedo coger algunos..una mierda,el caso es que hablé con él y me dijo q lo dejara así,q si no lo demas no cabía y que me aguantara...cabrón q siempre hueles a whisky. Pues nada..yo lo dejo así,xo el jueves cuando vengan más de 500 libros mios que no pretenda q los ponga todos pq me salgo a colón y los quemo.Luego gente preguntandonos dond estaban las cajitas de regalo,los perfumes,un maletin de fotógrafo,el papel de regalo,las guitarras...xo a ver gente,lo que veis ahí a mi lado con hojas y tapas parecen libros verdad?correcto,son libros,nada más,no llevan dentro colonias,ni guitarras,ni bufandas...sólo letras xa leer,así que dejarnos en paz q sólo vendemos libros¡¡ Total..un día de mierda y al salir a las 21.00 hacía un aire y un frío tremendo y andando hasta el coche q estaba lejos se puso a llover..y llegué chopada y temblando y la gente de los coches mirando así con sonrisilla...q coño os hace gracia?que me duela la espalda q flipas,q me esté chopando,q tenga frío,q vosotros esteis calentitos escuchando música?qué exactamente?? A ver que me depara hoy la tarde. Lo bueno es q entre tanta gente no se dan cuenta cuando me piro al bar de enfrente:) y me puedo tomar un café hablando con los dueños que también están quemados de tanta gente y me miran con comprensión,y me ven la cara de asco y me animan...xo me siguen cobrado 1.20 euros x un puto cortado,estafadores de mierda.
Bueno..me voy ya..voy a darle un besito a Carlitos que ha venido a vernos (mi hermana está en fase de "no lo toques,no lo incordies,espera q se va a dormir¡¡....me cawenlputa¡¡ q lo toco cuando kiero¡¡)
Dejo un video de domingo..que wapo es el cantante:)
beso

6 comentarios:

Akane dijo...

Que te sea leve en el trabajo!!

Al leer el título de tu blog se me vino a la mente la canción de Iván Ferreiro y me puse a cantarla... jeje

La conoces?
Quizá te gusten?
Quizá lo escribiste pensando en esa canción?

Un bso! ^^

Audrey dijo...

akane¡¡¡¡ x supuesto q la conozco,x supuestisimo q me gusta ivan ferreiro y si,lo escribi x la cancion:):)

besoo

Audrey dijo...

pd:cual es tu blog q veo 2 titulos??

Nebulina dijo...

al leer el título del post (sunday) me acordé de la canción...hoy mismo la escuché, me encanta Maroon5^^
Espero que el domingo te haya servido para relajarte un poco
Un besazo!

by Alex dijo...

Juer....mira que te cabreas continuamente...con la familia, con el curro y el puto jefe, con la puta gente, con los estafadores del puto cortado...jejeje
Pero, si tienes carita de no matar ni una mosca....no te imagino de mala hostia...
Eres una incomprendida, por eso te enfadas con el mundo....jejeje.
Pero aquí tienes oportunidad de desahogarte......y lectores que te animamos....pero no discutas con tu hermana y a Carlitos muchos besitos....¿OK?...
Muchisimos besos, preciosa
Felices fiestas

Audrey dijo...

gracias alex..stoy en momntos bajos y me ha hecho reir tu comentario:) si q me pongo d mala hostia alguna vez..y kiza soy una incomprendida nose:S xo yo me comprendo muy bien q es lo importante:)
trankilo q no le he dixo nada a mi hermana,le he dado besitos a carlos,y hoy he atendido cn amabilidad a todo el mundo:) en el fondo soy muy buena
beso