miércoles, 12 de diciembre de 2007

ESTA SOY YO






Este post me lo voy a dedicar a mi :)Porque me va a venir la regla y me duele todo el cuerpo,porque se me han hinchado los oidos y me duelen que flipas,porque me duele un lado de la garganta,porque Carlitos me ha pegado conjuntivitis (por eso llevo las gafas..a ver si me pica menos el ojo,no las necesito,no stoy ciega por ahora),porque en 2 días vuelvo a currar,al corte inglés,a la calle colón,con toda la gente agobiando y pretendiendo que sepa quien coño es Pocoyo y su puta madre,porque mi padre cree que soy su secretaria y me manda trabajos que no tengo tiempo de hacer (que no quiero hacer vamos),porque estoy más pobre que nada y no tengo ni pa'gasolina y no puedo comprar nada,ni cenar,ni ir al cine ni naaaaaaaaaadaaaaaaa,porque mis padres deben pensar que tengo un trabajo secreto el cual no menciono y en el cual me pagan 1000 euros sólo por verme la cara y por lo tanto para que darle dinero a su hijita,que se pudraaaa¡¡¡que ya no soy la peque de la family hostia¡¡que Carlitos me ha quitado el puesto y ahora todo son atenciones para carlitos y la mamá¡¡¡y yo lo entiendo síiiii pero quiero que me cuideeeeeeeeeeennnn a miii :S...porque tengo 2 perros pequeñitos por aqui que se comunican conmigo mirandome fijamente y pidiendome que les de bolitas de pienso o que les ponga agua (os lo juro que los entiendo) y parece que sólo les puedo hacer caso yo porque tengo una madre enganchada a un ordenador todo el día,porque me lavo los sueters a mano y se me quedan rojas y muertas de frio,porque quito y pongo el lavavajillas,porque hago todos los dias la comida.....por eso y por todo lo demás me felicito a mi misma,me levanto el ánimo,espero a la regla con una sonrisa (mentira) y me dedico esta canción :) Bueno y para los que venis a verme también os la dejo escuchar que es muy muy muy preciosa...la quiero poner el dia que me case cuando entre en el banquete con mi vestido..ooooooooooohhhhh....o el dia de mi divorcio,o todos los días. Cerrar los ojos y escucharla (cerrarlos después de leerme)
Un besito pa´mi

8 comentarios:

LoveSick dijo...

Bonita autodedicación, cuídate... me gusta mucho esa palabra, me derrito cuando me la dicen.

Catalán no, de Valencia

Sara Moreira dijo...

Pues va por tí. Te felicito, te envío mi más sincera enhorabuena, te remito un sinfín de ánimos, una jartá de besicos para que no se te pelen de frío las manitas. Si hay que brindar, yo pongo el cava, o el vino, o lo que haga falta, tú sólo tienes que pedir por esa boquita.

Felicidades.

Sara Moreira dijo...

P.D. ¿Podrías dejar tu dirección de correo en esta dirección? brecolino@hotmail.com Es mi dirección. Igual te llevas alguna sorpresilla ...

by Alex dijo...

Otitis....Faringitis....conjuntivitis....Juer....encima con la regla.
No me extraña que estes con tanta mala leche...
Pero no todo es malo....yo sé que realmente no piensas así....y hoy sé algo más....se como eres...
Eres mucho mas guapa que Audrey Hepburn....seguro que más inteligente y muchisimo más joven...
Asimmmmm que no te enfades con tu familia, que es lo mejor que tienes.....seguro....y como me digas que tienes "celos" de Carlitos.....te "castigo" a leer tu post "BIENVENIDO", cuatro veces....jejeje
En serio....muy bueno...es tan real que casi consigues engañarme y falto poco para que llorara por lo "desgraciada" que es tu vida y lo mal que te trata toda tu familia....¿No seras Cenicienta,con Madrastra incluida,verdad??????.....jejeje
Me ha gustado leerte, hoy tal vez más....Besinos....Muacksssss

Audrey dijo...

lovesick: perdón x la equivocación de ciudad:)aqui conozco poca gente que hable valenciano pero en barcelona hay mucha que habla catalán.

franfri:gracias por los animos,los besitos,el cava,las ostras,las langostas las...ups me he emocionado:)

alex:gracias por el piropito q me pongo roja¡¡:) y si,tienes razón,soy exagerada,xo a veces me pongo de muy mala hostia y me cae mal mi familia,xo es lo mejor q tengo x supuesto:)y carlitos lo más wapo del mundo:)

besos a los 3

LoveSick dijo...

Ei, no pasa nada, en el fondo debería haber puesto mediterráneo, porque en cualquier ciudad con ese mar me he sentido a gusto

Akane dijo...

Ayy, qué sorpresa...
Pensé que eras otra...
Como tengo agregada a mi lista a otra chica que se llama como tú... je!

Bueno... mira, aprovecho y te nomino a ti tb aunque no te conozca :P

Un saludo! :)

Guitarrero dijo...

Anda, pues yo felicito a tu madre. ¡Hija guapa que le ha salido!