sábado, 22 de diciembre de 2007

NAVIDAD




Bueno todo el mundo anda felicitando la Navidad y yo no quiero hacerlo...soy un poco seca pero no es por eso...sólo es porque creo que no celebramos la Navidad por lo que se supone que se celebra. Para nosotros la Navidad es la excusa perfecta para volvernos locos y comprar y comer y beber y tener vacaciones y por supuesto ir al corte inglés a dar por culo a las dependientas ;p....xo la Navidad se celebra porque nació Jesús y todas esas cosas no? Yo no creo en eso, no creo en Dios como un tipo que resucitaba y no sé que mierdas más porque no he estudiado religón ni he hecho la comunión ni nada...creo en un tipo q era carpintero y supongo que pensaba de manera diferente a los de su época...xo hoy en día hay mucha gente así y en su cumpleaños no nos pegamos la fiesta padre.Además Jesús,Dios o el espiritu santo o quien sea no nació en Abril?? entonces q celebramos??y si nació en abril..quien era el niño q estaba en la cuna cuando llegaron los reyes magos??su primo??...no sé..yo ya os he dicho q soy una inculta en estos temas...igual en la catequesis lo explicaban pero como no fui no entiendo nada. El caso es q me parece que hoy en dia nadie celebra la navidad como algo religioso-católico que sería lo propio así q por eso no os la felicito porque somos todos unos consumistas que nos volvemos locos cuando vemos las lucecitas y salimos a la calle en manada a comprar y son todo sonrisas y buenos deseos que cuando llega el dia 7 se esfuman como por arte d magia y llegan las caras de mala hostia por la cuesta de enero...pues coño¡no compreis tanto..no querais a la gente sólo en navidad,no hagais regalos solo en navidad,no os lo comais y bebais todo solo en navidad,no os acordeis d la gente pobre sólo en navidad....todo bien repartido y en su justa medida sale mejor. Así q esta es mi opinión...y sí,admito q soy la mayor consumista del mundo,xo lo hago durante todo el año y no sólo en navidad, y sí admito que me gusta la navidad aunq no crea en un ser superior,me gusta pq nací en navidad,me gusta pq sólo me reuno con mi familia el dia 25,me gusta aunq trabaje en el mayor lugar de compras y la gente me ponga de mala hostia como hoy,pero me gusta,aunq sigo pensando q es una época muy falsa.
os deseo una feliz.................vida.

10 comentarios:

Nitro dijo...

a pesar de eso...... ojala lo pases bien estos dias !!!!

un beso

Nebulina dijo...

Yo ya lo he dicho...prefiero desear felicidad perpétua...me queda mucho lo de tener que comprar, no solo por el gasto si no porque muchas veces se hace sin ganas...prefiero salir, ver algo que me guste y comprárselo a x persona, porque me pareció que le gustaría...juntarme con mis amigos-familia-quien sea- cuando me apetezca..no sé, puta hipocresía...
Un besazo!!!

by Alex dijo...

Jejejeje....que cojonuda eres, siempre consigues hacerme reir con tu "puñetera" mala hostia...Como me gustaría poder pasar por "tu C.I." ,para darte dos besos y decirte que eres la tia con mala hostia más graciosa que "conozco" ,virtualmente claro.
Dices que no sabes de religión...y...¿quien coño sabe de religion?....si cada cual la interpreta a su gusto y necesidad o interes....lo que si se puede estudiar "largo y tendido", es como las diferentes religiones se han aprobechado de la ignorancia de las buenas personas, desde el principio de los tiempos....
Como me gustaria ver lo guapa que te pones, cuando te enfadas....jejeje
Un besazo Lady.

by Alex dijo...

Por cierto, preciosa....
¿Ese de la foto, es Carlitos?...
No puedes disimular que le quieres un montón....jejeje.

Audrey dijo...

aleeexxxx.......si,la verdad es q creo q tengo bte mala hostia,xo de esa q no hace muxa pupita :) y wapa....mmmmmmmmmm....no se si me pongo wapa al enfadarme,no creo,xq la rabia q me sale de dentro...
claro q es carlitos¡¡¡¡ mi niño wapo,hace dias q no lo veo y me lo voy a comer mañana:)....intente cambiar la imagen del blog como dijiste xo debe star poseida pq se pone cada vez de una manera y yo no le hago nada :(
q seas feliz:) beso

Sara Moreira dijo...

Pues eso, que lo pases genial en compañía de la gente a la que quieres y que te quiere. Disfrutad.

Mil besos

Toni dijo...

Jajaja me encanta como lo ves, quiza por que es demasiado parecido a como veo yo estas fiestas.

De todos modos Felices fiestas.

Carola dijo...

¡¡AUDREY!! Sólo por eso voy a seguir visitándote jaja me ha gustado mucho tu blog =) ¡feliz navidad a tí también!

Glory dijo...

jo, pense que te habia comentado hace ya unos dias :-S estoy hecha un desastre jaja

que tal la entrada de nuevo año?

besos y feliz 2008!!

Personaje Solitario dijo...

feliz año nuevo!! y decirte Q estoy de acuerdo contigo... yo tampoco felicito la navidad,la verdad...creo Q es solo una escusa para descansar y gastar y gastar y gastar mas Q nunca...

Q disfrutes estos días!!

bss