sábado, 1 de diciembre de 2007

DESDE AQUÍ DESDE MI CASA





YEEEEEEEEEEEEEEEEEH¡¡¡¡¡me ha salido¡¡¡he puesto música¡¡¡:):):) gracias¡¡ ahora sólo necesito saber como poner música sin video y ya seré´toda una mujer :)

Bueno hace tiempo que no os digo nada...hay pocas cosas nuevas. Seguimos esperando a Carlos..ya se ha pasado 2 días de la fecha prevista, hemos pensado que mi hermana se lo ha inventado todo porque se ha pasado comiendo, hemos dicho que saldrá andando el niño y se irá de cañas, también hemos pensado que como siga dentro empezará a decrecer y de 3kilos 700 que ya pesa saldrá con 1 kilito y arrugao...el caso es que no sale y ya he dejado de ir con la cámara de fotos a todos lados.
Ayer empecé a trabajar en el Corte Inglés, en la campaña de Navidad :S ahora vendo libros infantiles. En 3 años he vendido cámaras de fotos, juguetes, maquinillas de afeitar que vibran, ropa, colonias, y maquillajes....Empecé a las 16.00 y al llegar me dijeron que aún no había llegado la mercancía que yo tenía que vender (editorial Bruño) así que me quedaban poquitos libros que enseñar y que me iba a aburrir, q bien. Después vino una mujer de Bruño a darme un pañuelo azul y blanco con BRUÑO BRUÑO BRUÑO escrito para que me lo pusiera en el cuello, JA¡ medía 2 x 2 y era cómo un mantel...así q no me lo puse y espero que no me toquen los huevos xq no me lo voy a poner hostia¡ Y nada..la tarde más o menos bien...tuve que arreglarme una cerradura de un cajón para poder dejar mi bolso xq me dijeron q suelen robarlos, q majos. Total, al final de lo que tenia que vender yo vendí 2 y de otras editoriales unos 20,siempre me pasa igual. Pero no tengo comisión y no me dejan acercarme a la caja,así que tampoco cobro. Mi función es estar de pie,que me compren los libros y que otros se lleven la pasta...y encima a mi me encanta empaquetar para regalo, de pequeña lo envolvia todo con papel de peródico, xo ahora hay unas niñas empaquetadoras que me han quitado la ilusión...en fin que mi trabajo es un asco...xo sólo estoy 19 días (y 500 noxes :)). Hoy cuando llegue tendré unos 400 libros míos que tendré que ordenar en una mesita yo solita, hoy no me aburro¡¡:)
Esto es todo...ya ha llegado la navidad al Corte Inglés...y yo con ella:)

P.D: El del video es mi querido Iván Ferreiro...todo un artista incluso con los instrumentos de FEBER:)

1 comentario:

Sara Moreira dijo...

Mira tú por donde, puedes usar el pañuelito ese de Bruño para ponerlo como mantel de navidad en las fiestas. No es mala idea, no.

Rarito nombre ese de Bruño, a mí me recuerda a una expresión que hay por aquí abajo que no voy a reproducir porque creo que todavía es buena mi reputación por estos lares.

Espero que todo vaya bien en estos días de trabajo, que no te aburras mucho y que no te toquen los huevos (como dices) ni otros órganos de análoga naturaleza.

Un besazo. Feliz Navidad para tí, y al Corte Inglés, ni aguaaaaaaaaaaaa