lunes, 3 de diciembre de 2007

BIENVENIDO






Por fin estás aquí. A las 3.30 de la noche hiciste que mamá se despertara y se fuera con papá al hospital. Te ha costado un poquito salir y has hecho sufrir a mamá que ha sido muy valiente y te ha tenido sin anestesia para no dañarte.Al final has salido a las 10 y has visto la cara de tu papá y de tu abuelita lo primero.Has pesado 3 kilos y medio y has medido 50cm.Tienes mucho pelo,serás un morenito guapo. Nada más salir has empezado a chupar de la teta...ya sabíamos que eras un gordito. Al poquito tiempo te han tenido que quitar porque mamá no estaba bien,menos mal que tú no te has enterado de nada, estabas en tu cuna mirando tu nuevo hogar, pero tu madre estaba perdiendo sangre y han tenido que operarla y tenerla unas horitas en observación.Ahí ha sido cuando he llegado yo, tu única tía:)Venía muy contenta pero lo de mamá ha sido un susto. He subido a verte por primera vez y a darte un beso pero me he bajado corriendo a ver a tu mamá. No me querían dejar entrar porque era una zona restringida,pero tu abuelita trabajó 25 años alli y me han dejado pasar a darle un beso a mi hermana. En todo el día te han visitado tus abuelos y tus bisabuelos,unos amigos de tu padre,tu prima-tia..y ha llamado mucha gente para preguntar por ti y por tu madre...Todos te mirábamos con una cara de tontos..tu abuelo ha llorado...lo conozco bien,es como yo,es mi padre,y no le gusta llorar delante de nadie,pero al verte no ha podido evitarlo y aunque se haya ido a mirar por la ventana yo sé lo que le pasaba..aunque no te haya cogido en brazos no se lo tengas en cuenta,a mi no me lo hizo hasta que tuve unos meses y aunque no sea el típico abuelo que te dice que te quiere y te habla y te da consejos no es porque no lo sienta, ya lo irás conociendo,pero te aseguro que te quiere,a mi me costó saberlo.. Por fin,después de 6 horas mamá ha vuelto,ya mejor, tu padre y yo hemos llorado de alivio...demasiadas emociones en un día.
Por ahora eres muy bueno.Me hiciste caso y esperaste a que pasara el fin de semana para que yo no trabajara y además has nacido el mismo día que yo:)cuando tu cumplas un mes yo cumpliré 26 años...lo celebraremos juntos.
Espero ayudarte en todo lo que pueda, y hacerte la vida más fácil.Espero que nadie te haga daño aunque de todo se aprende. Bueno...ya se acaba tu primer día de vida, un poquito agridulce pero ya verás como los próximos son mejores. Te regalo esta canción que es de las mas bonitas que hay y te regalo todo lo que me pidas. Te quiero.

5 comentarios:

by Alex dijo...

¡¡¡QUE PASADA!!!....Me encantó leer este post....Te juro que se me hizo eterno...miraba casi todos los dias....y nada...cuando miro hoy...veo dos post y que al final todo salió bien, pero con susto incluido....
Le veo en la foto y me recuerda muchisimo a mi hijo....pesó lo mismo y 55 cm de estatura, con el mismo pelo negro....
Ya me imagino a toda la familia...que bien...
Besote para la tia y besito para el sobrino

Glic dijo...

que bonito post... casi me hace llorar (es que estoy sensible)
Un beso y mis mejores deseos de salud y felicidad para el nuevo miembro de la familia.

Besitos para ti tambien.

Sara Moreira dijo...

Pues desde aquí os envío mis felicitaciones, esperando que la alegría y la felicidad le acompañen en todos los días de su vida.


Precioso post. Fantástico


Un besazo. Cuidalo. Disfrútalo

Luna dijo...

Enhorabuena por tu sobri.
Eso es una melena y lo demás son tonterías, jajajaja.
Te quedó un post chulísimo.
Besazos.

Guitarrero dijo...

¡Felicidades, familia!

Menudo día pasásteis... menos mal que al final quedó en un susto y ahora podréis disfrutar de Carlitos y de su madre.

Lo cuentas de forma que quien te lee puede imaginar que también estaba allí.