martes, 18 de diciembre de 2007

EL RUIDO DEL AYER





Se despertó de golpe,había tenido un sueño muy raro,de esos que aún despierta te parecen reales. Si pudieramos intercambiarnos entre nosotros aunq fuera tan solo un segundo...si pudieramos ponernos cara a cara,respirar hondo,cerrar los ojos y pasar un momento a sentir lo que siente el otro,a pensar como piensa el otro,a notar todas las sensaciones de su cuerpo...quizá así,pudieramos entendernos,se acabarían las discusiones,los gritos,..las lágrimas.
Ella se acercó a él y le dijo: Si pudieras entrar en mi un minuto,empezar a recorrerme por dentro...entrariás en mis pensamientos,en mis sentimientos donde quiera que estén,pasaría por todo tu cuerpo lo que he vivido,verías los recuerdos que acumulo,notarías las sensaciones asociadas a esos recuerdos,escucharías las frases que se quedaron en mis oidos,verías las caras de aquellos que miré,estarías en los lugares que estuve,pensando lo que pensé,sintiendo lo que sentí en uno u otro momento,podrías abrazarme por dentro,podrías ponerme tiritas irrompibles en los lugares donde las necesito,podrías hacerme cosquillas,podrías llenarme de besos...luego volveria todo a ser como es,como debe ser,abrirías los ojos de golpe,como en una pesadilla,cogerías todo el aire que pudieras,me mirarías a los ojos como nunca me has mirado,me cogerías de la mano sabiendo que con lo que has visto me estás cogiendo el alma,saldrías sí,quizá para no volver a entrar pero nunca te olvidarías de lo q has vivido dentro de mi,nunca te pediría que te llevaras contigo todo lo que has visto,sólo te pediría que lo recordaras,te agradecería que me hubieras conocido más de lo que lo hiciste.

5 comentarios:

LoveSick dijo...

Cada vez que entro encuentro un formato nuevo de cabecera... el de ayer me gustaba más ;)

También he deseado (y he soñado) meterme dentro de una persona durante un minuto al menos, nunca lo he conseguido, pero alguna vez casi, y sin ni siquiera palabras

Sara Moreira dijo...

Es algo un tanto difícil eso de que una persona llegue a sentir lo que otra siente, ha sentido o percibe. La cosa se facilita cuando se conoce realmente bien a esa persona, cuando se la aprecia, cuando se la quiere y cuando se está dispuesto a casi lo que sea por conseguir lo mejor para ella, sobre todo tratándose de sueños funestos o pesadillas.

Mantén los ojos abiertos, incluso para soñar.

Un besito

Luna dijo...

Si eso fuera posible, qué de explicaciones y quebraderos de cabeza nos ahorraríamos.
Besosss.

Guitarrero dijo...

Me acabas de recordar una canción a la que estoy enganchado:

"Do it, do it, put yourself in my place"

The Sunday Drivers - Do It

http://www.youtube.com/watch?v=0xaX7ZfX054


[Tómalo como cutreregalo adelantado de Navidad, o similar]

Audrey dijo...

lovesick:ya he vuelto a cambiar el diseño a ver si te gusta :P

fran:me mola la frase manten los ojos abiertos incluso xa soñar...me la puedo aplicar muy bien no?? ;)

luna:toda la razon

guitarrero:gracias x tu musiregalo¡¡la he odio..me mola muxo:)

un beso a todos