jueves, 27 de diciembre de 2007

FELICIDADES YO





Llegué justo el día que hacia 9 meses de embarazo. Siempre he sido muy puntual.
Mi madre en nochevieja tenia algunos dolores y le dijeron q se quedara ingresada ya pero dijo q no y se fue a una fiesta. El dia 3 de enero del 82 a las 4 de la mañana decidi salir...realmnt me cai pq fue mi madre la q sujetó mi cabeza..la enfermera aún estaba poniendose los guantes:)
Pesé 2 kilos 900gr. y medí unos 47 cm.
Mi padre no entro en el parto..se fue a pasear un pokito nervioso...queria verme ya limpia y vestida. Tampoco me cogió en brazos por si acaso me caia.
A los 9 meses empecé a ir al cole pq ya no podian cuidarme.Los nenes de mi clase tenian 2 años. Por la mañana me iba en coxe con mi madre hasta su trabajo y alli esperabamos el autobus del cole y me dejaba en brazos de la seño. Mi madre decia q todos los niños del cole le decian a sus madres q querian coger el bus en la misma parada q yo pq asi jugaban conmigo.
El primer dia de cole mi madre le dio al director, que era su amigo, una papilla xa q me dieran en la comida, cuando vino a x mi el director le dijo q ya no hacia falta q trajera mas comida xa mi y mamá pensó q ya no me querian cuidar mas...xo el director le dijo q me habia comido muy bien la papilla xo q luego le habia kitado al niño de al lado la carne con patatas fritas :S
En la foto del cole q hacian a todas las clases me metieron en una paplera xa q me aguantara de pie.
Me gustaban muxo los biberones con leche y colacao. Siempre tenia uno en la boca y lo sujetaba con las encias y cuando me apetecia pegaba un traguito y otra vez colgado de la boca.
Creo q mi padre siempre kiso tener un hijo y me llevaba con él a hacer todos los deportes q a él le molaban..con 4años empece a eskiar,un poco mas mayor me tumbaba en la tabla d windsurf cn mi padre hasta q un dia nos caimos y se me puso la vela encima y casi me ahogo...con 6 años di clases de tenis xo me aburria, tambien probe el golf xo no me gustó y tambien montaba a caballo. Al final el pobre hombre dejo de insistir. De eso me ha quedado que me encanta esquiar y montar a caballo..en lo demás ya soy bastante mala.
A los 6 años casi muero aplastada x un barco...estaba en el puerto y creyendome hulk intente tirar de un barco amarrado xo logicamnt el barco no se movio y yo cai a la asquerosa agua del puerto y me kede entre la pared de hormigón y el barco q se movia..lo pase mal..lo tngo grabado..un hombre q me vio consiguio sacarme..perdi una chancla:(
Un día mi madre nos compró un patito o un pollito no sé lo que era a mi hermana y a mi. Al mio le puse "canela"..a la semana se me murió y mamá me trajo otro,también se llamaba canela y también murió. Mamá me trajo otro y ya sabeis la historia...llegué a tener 5 creo,mientras el de mi hermana se hacía enorme y nadaba en la piscina. Al final el último me estaba durando,lo tenia ya unas 2 semanas xo se cerró la puerta del aire y le dio en el cuello y murió :( ya no me compraron más...yo no les hacía nada,seguro q me vendían los enfermos...el de mi hermana lo dimos a una granja...yo creo q se lo comieron.
Estas son algunas de las historias de mi infancia..
Nunca me ha gustado celebrar mi cumpleaños,igual es pq en las fechas q son nadie se acordaba mucho de mi...no se...el caso es q me pone un poco triste saber q soy mas mayor,q ya no volvere a kedarme dormida viendo la tele y mi padre me llevara en brazos a la cama,q mi madre ya no me llama "mi bebe",q ya no soy tan peque como para q me den mucho amor,q ya no me peleo con mi hermana y salgo ganando porque soy la pequeña,q ya no cogemos el coche los 4 un domingo y nos vamos sin rumbo a algun pueblo nevado a tirarnos bolas y a comer por ahi...q ahora he crecido,q no tengo tarta y velas,q cuando me levante mis padres se habrán ido a llevar a mi tia al pueblo así q estaré sola,q no tendré regalos y q por la tarde me ire a trabajar..en fin..q soy un poco mas mayor aunq en el trabajo todos piensen q tengo unos 20 años pq tengo cara de niña..xo no ,ya son 26¡¡¡¡.....y no me olvido q hoy hace 1 mesecito q nació el bebé más guapo del mundo¡¡ ya pesa 4 kilos y medio, le gusta ver la tele,se duerme apoyado encima de mi y si lo dejas en la cuna se despierta para q lo cojan,le mola mear cuando le estas cambiando el pañal y hacer la fuentecita,si le pones calcetines se los quita,cuando le hablas presta atención....en fin,que me encanta mirarlo:)sólo por eso merece la pena cumplir años.

11 comentarios:

Sara Moreira dijo...

POR ESO Y POR MUCHAS COSAS MÁS MERECE LA PENA CUMPLIR AÑOS.

AUNQUE NO TE GUSTE CELEBRARLO, TE DIRÉ QUE ME DA IGUAL, QUE APROVECHARÉ ESTE RINCÓN PARA DESEARTE UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, UN GRAN AÑO Y QUE SEAS MUY FELIZ.

MIL BESOS

by Alex dijo...

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Felicidades, princesa "cascarrabias"...jajaja....
Y eso que hoy ,ni tacos ni mala leche, solo un poco de nostalgia...jejeje
Como jode no ser la ñiña bonita, ¿verdad?...pero, todos los mimos blogeros,¿que?...
Te damos besos y abrazos casi todos los dias....ademas de cariño y un poco de compañia......
Jo....26 tacos...que edad más bonita, por dios....
Pregunta...si eres guapa,joven,deportista,simpatica,inteligente y muchas otras cosas más....¿no hay principes cerca de ti?...tendrias que rifartelos....¿que pasa con los tios de ahora?....jajaja...
Mi niña-cascarrabias, un beso muy cariñoso y que cumplas muchos más.

Guitarrero dijo...

Para ver tu cumpleaños como un día más, llevas pensando en él como poco desde el 27 de noviembre :P

Un día más tarde vengo para estirar un poco más tu día. Que sean muchos años más, con cara de niña, con esos recuerdos que me han hecho reír, y lo demás que te vaya ocurriendo.

Carlos dijo...

Felicidades!!

Luna dijo...

Más vale tarde que nunca,(la culpa es de mi gripe homicida que me ha frito casi todas las neuronas :P). ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!.
Espero que éste sea un gran año para ti guapísima.
Muchos besos.

Nebulina dijo...

Llego tarde...lo siento! felicidades^^
infancia intensa si señor^^
Un besazo!!

LoveSick dijo...

Pues después de la autofelicitación, felicitación desde el mundo bloguero, por cierto a mí me cuesta cambiar de año que cumplirlo, depende de como se mire...

V. dijo...

Me pareces muy bonita, un beso.

Madness dijo...

Me ha gustado lo de los pollitos...los mios tambien morían, algo no andaba bien...

Bueno, felicidades!

Audrey dijo...

FRAN: GRACIAS:)
ALEX: SIEMPRE SERÉ LA NIÑABONITA ;)JAJA...Y HACE TIEMPO Q DEJÉ DE CREER EN LOS PRINCIPES AZULES,ANTS VIVIA EN UNA COMEDIA ROMANTICA AMERICANA XO DESGRACIADAMNT DESPERTÉ.
GUITARRERO:QNO ME GUSTE MI CUMPLE NO SIGNIFICA Q NO ME TIRE UN MES PENSANDO EN COMO ME GUSTARIA Q FUESE..XO COMO NO SE CUMPLE ME JODE MAS.BESO
LOKY:GRACIAS:)
LUNA:MEJORATE.YO TB ESPERO Q TENGAS BUEN AÑO.MUA
NEBULINA:MAS VALE TARDE Q NUNCA.GRACIAS:)
LOVESICK:A MI ME CUESTA CAMBIAR DE TODO.MUA
V: Q BONITO:)GRACIAS
MADNESS:LOS PRIMEROS POLLOS CON GRIPE AVIAR FUERON LOS NUESTROS.HIJOSDEPUTA.BESO

Zanzara dijo...

Hola Audrey! No sé muy bien cómo he llegado hasta aquí, pero me he sentido muy identificada con lo de tu cumple... El mío es el día de Reyes, justo el 6 de enero, pero la diferencia es que yo sigo intentando que haya fiesta con tarta y con velas (y eso que este año me han caido los 30) porqeu es un día especial y hay que celebrarlo y porqeu cumplir años es ñomejor que nos puede pasar.

Un beso y felicidades con casi un mes de retraso.