martes, 4 de marzo de 2008






Hoy no tengo ganas de pensar.
Hoy no tengo ganas de reir.
Hoy no tengo ganas de salir.
Hoy no tengo ganas de hablar.
Hoy no tengo ganas de sentir.
De sentir dolor de muelas
de sentir frío,
de sentir el aire,
de sentir sueño,
de sentir pena,
de sentir asco,
de sentir rabia,
de sentir las lágrimas,
de sentir el vacio,
de sentir la nada,
de sentir el futuro,
de sentir el pasado,
de sentir el presente,
de sentirme sola...
Hoy quiero sentirme parte de algo.
Hoy quiero estar conmigo,
me necesito.

5 comentarios:

Guitarrero dijo...

Entonces me quedo quieto a tu lado, por si acaso después de este rato necesitas alguien con quien pasar los ratos siguientes.

Vigilante dijo...

Hoy no tengo ganas,
hoy no puedo,
hoy no ansió nada,
hoy no debo,
ya veremos mañana,
hoy no quiero...

Empiezo a engancharme a esta estación... y el tren quiere continuar.

CUCALELLA dijo...

Yo te haré compañia desde la lejanía, para que puedas estar sola pero no te sientas sola. Un besazo, guapa!!!:-)

by Alex dijo...

Pues vaya dia que tienes, princesa.
Hoy no serás la reina de la fiesta....
Necesitas algun "estimulo" que te alegre la vida....y no me refiero a la hijaputa de jefa del "Torpe Ingles"......aunque, reconocerás que la cabrona te "estimulaba" todos los dias....jajajaja....
Estaba pensando en un "tiogüeno", de esos malos y peligrosos que te tratara como una reina....jajajaja...ya me entiendes....
Bueno, chiqui.....antes de que te cagues en mis muelas....te diré que ¿Carlitos?...tu sobrino está cada dia mas guapo.....y... como crece el tio....joder....dentro de poco corriendo por el pasillo....
Besazo y espabila....Muacks.

Sam dijo...

Pues si nadie te lo exige, tampoco seas demasiado rígida contigo misma. Disfrútate.

Besos!