jueves, 13 de marzo de 2008

YO CURO MÁS QUE TODO LO QUE PUEDAS RESPIRAR





El cielo estaba azul,sin nubes,con un sol enorme que invitaba a sentarse bajo él con un libro. Ella sabía que no podía hacerlo,que no podía estar en su terraza,con un libro,disfrutando de ella..ya había tenido dias así...no hay que abusar.
Se vistió como mejor pudo,se maquilló,cogió el coche y condujo entre calles cortadas por las fallas,buscando un sitio para su cochecito,un caos de mediodia...
Comenzó a andar,con el sol encima de ella,era como eso de "sigue la luz¡¡..",veia a la gente sentada en las terrazas de los bares con sus cervecitas y sus cafeses:),ella quería sentarse también xo sabía que ese paseo tenia un final.
Y llegó el final...entró, escuchó la música,el murmullo de voces,sintió las luces que dañan los ojos,el aire acondicionado que los reseca,xo llevaba su vispring....había vuelto.
Se encontró con la gente que la recordaba...el tipo de las camisas,las mujeres mayores de al lado, los del almacén.....ya no había obras,ya tenian techo¡¡... se encontró con "su" tiendecita y con 7 cajitas llenas de ropa nueva para sacar...y comenzó a currar, a darse golpes,a cortarse las manos, a subir a la escalera a colocar ropa,a bajar de la escalera y clavarsela....siempre fue un poco torpe...y así es como YO he vuelto a currar¡¡¡ ya me siento un poco más útil...también es verdad que tengo la espalda con dolor y que se me han hecho dos pupas en los deditos del pie :(
En fin...mañana más.....y mejor.

3 comentarios:

by Alex dijo...

Que suerte tienen en el "Torpe Ingles", por contar contigo, tus esfuerzos, tu dedicación....algun dia sabran agradecertelo y te nombraran jefa de sección....ten fé...ten paciencia...
Mientras tanto, espero que no tengas que volver a soportar a la "hijaputa" que tenias de jefa...jajajaja
Un besazo muy fuerte, mi niña.

Vigilante dijo...

Al menos ahora puedes decir me corte en el Corte... Si ya se que es un poco malo pero despues de una mañana de carretera no tengo mas neuronas.

Bienvenida al mundo laboral, pronto volverás a desearlo perder de vista.

CUCALELLA dijo...

Mucho ánimo con el trabajo guapa, ya verás como en unos dias lo controlas todo a la perfeccìón y la haces en un periquete. Un besazo!!! Cuidate