sábado, 29 de marzo de 2008

EL TELÉFONO SUENA Y SUENA..




No puedo más. Estoy muy cansada, la cabeza no me rige bien:s
LLevo 1 semana movidita en el trabajo xo hoy ha sido inaguantable.
Antes de ir a trabajar he ido a sacar dinero al banco xa merendar y esas cosas y resulta q mi tajeta ha decidido dejar de funcionar y me he quedado sin dinero para nada. Luego he llegado al Puto Corte Ingles, he ordenado un poco la tienda, he sacado ropa nueva, la he alarmado y colgado... luego me he ido al almacen pq hay 4 cajas llenas de ropa que tenemos q devolver y he cogido una, me he cortado un dedo, la he sacado fuera y he empezado a apuntar en un folio todas las referencias pq la impresora ha decidido dejar de funcionar en solidaridad con mi tarjeta de credito y ahora lo tengo q hacer todo a mano.
Mientras hacia eso, con la tienda llena de ropa y cajas ha venido una mujer q queria una minifalda xa su hija en la talla 34 y no la tenia...le he dicho q solo me traen 1 y que ya se ha vendido, xo me ha dicho q llamara a toda España a ver si me la podian mandar...mientras me ponia a llamar otra mujer queria que le cogiese el bajo de los pantalones....cuando he conseguido que la de la falda desapareciese,dejandome su telefono xa q la llamara, me ha sonado el telefono xa q enviara 2 camisetas...mientras me iba a buscarlas y a hacer el envio me ha llamado una chica de barcelona que se habia equivocado mandando unas cajas q eran xa sevilla y q me las habia mandado a mi, que si podia meterme en el ordenador y arreglarlo...(claro hombre,soy tecnica informatica y llevo en morgan 10 años,no me jodas,arreglalo tu).mientras he intentado llamar xa buscar la puta falda de la señora xo nadie la tenia...a su vez he hecho unas 3 devoluciones seguidas...luego ha venido una mujer que queria una camiseta en la talla L, le he dicho q solo tengo S Y M y queria que le buscara la L...le he dicho q no la iba a encontrar pq nunca traen L y que si traen es 1 y se vende pronto...me ha dixo que ella la habia visto, yo queria decirle q a mi me importaba un huevo lo q hubiera visto, xo le he dixo q me diera su telefono y si encontraba la llamaba, xo muy ofendida me ha dixo q xa q, q ya nos lo ha dejado muchas veces xo q no la llamamos, y le he dicho q tal vez,sólo tal vez, si no la llamamos es pq no encontramos lo q pide...me ha mirado con cara de asco, le he puesto mi sonrisa falsa que quiere decir ojala te caigas x las escaleras mecanicas y se ha ido. He llamado a la de la falda y le he dicho q no está en ningún sitio, era mentira, pero despues de llamar a 7 sitios ya he cumplido. he metido las cosas en la caja y la he guardado otra vez xo mientras iba x el pasillo me ha dado un calambre en la pierna y estoy coja, parezco el padre de Jesulin. Luego me he ido al bar de siempre y he suplicado a las chicas q me dieran un colacao y q ya lo pagaria..menos mal q me lo han dado. He vuelto a subir y a repetir la acción de la caja y la ropa..y tambien la del corte en el dedo. Me llaman otra vez:
-Morgan digame
-Esta cerrado??
(cómo?? q cojones le pasa a la gente hoy?? esta cerrado el que? pq llamas si crees q sta cerrado??a q juegas?)
-NO, está abierto x eso te contesto
-aaah¡es q me han dicho q estaba cerrado xo de todas maneras no queria llamar a este corte ingles
He colgado..no lo he podido evitar.
POr fin se hacen las diez,cierro la caja,recojo mis cosas y me piro a buscar mi coche..todo esto coja eh.
Llego a casa soñando con la pizza q le he dicho expresamente a mis padres q me pusieran en el horno y cuando abro el horno....habia una cosa redonda y negra...muy negra........me he ido a mi cuarto,me he quitado las botas, he visto que tengo los pies como los de un elefante y no lo he podido evitar...me he puesto a llorar :S:S:S...estoy muy cansada,coja,llena de cortes,con pies de elefante,muerta de hambre,hasta el culo de la gente...en fin...hasta el martes no vuelvo...podre ser feliz unos dias:)no espereis q lo q escriba sea interesante, me he quedado sin cerebro,sólo tengo referencias,modelos de camisetas y caras de señoras a las q escupir si veo x la calle...xo estoy feliz pq hoy he recibido el contrato y me he dado cuenta de q no soy una dependienta de mierda q una vez terminó su carrera, en el contrato dice q soy asesora de ventas¡¡¡¡ toma ya¡¡ q importancia......¿habrá asesoras de ventas cojas???

5 comentarios:

Carlos dijo...

Ánimo, valiente gladiadora que se deja la piel en la arena del Circo Inglés, pues la vida en su balanza te reserva los más hermosos laureles.

by Alex dijo...

¡¡¡Madre dedios, que estréssss!!!
¡¡¡Ya no me gusta trabajar en el Torpe Inglés!!!.....jajajajaja
Pregunta si necesitan a alguien en el almacen.....seguro que los transportistas te tratan mejor...y...tal vez.....digo, tal vez....encuentres algun tio en el almacen, que sea tu "medianaranja"...nunca se sabe, donde puede estar....jajajaja
Un besazo, cascarrabias favorita.

CUCALELLA dijo...

Vayaaa guapisima!!! Que mala pata, y nunca mejor dicho. Espero que estos dias de vacaciones al menos hayan sido gratificantes para ti y hayas podido descansar un poco. Un gran beso. Cuidate por favor. Pero de verdad!!!

jlx dijo...

Paso por aquí varios días después de la entrada, para preguntarte ¿Que tal vas?¿Se han curado los cortes de las manos?

No, no te voy a preguntar si tienes una falda de talla XXL. No te preocupes. Aunque probablemente estaría monisimo.

En fin que muchos besis, y mas ánimos.

Audrey dijo...

Loky: gracias x tus animos..no se si me dejo la piel xo los nervios seguro:)

Alex: si q estresa si...y los dl almacen...tratan bien si..xo hay q cargar cajas y no kiero tener las manos mas feas de las q las tengo:p

Cuca: ya no estoy coja¡¡¡¡

JLX: voy tirando...hasta los webos de la puta semana fantastica,luego los 8 dias de oro, bienvenida la primavera, q bonitos son los jueves y cosas asi..pq no paro d cambiar precios y sacar y guardar ropa :s xo si encuentro una falda mona t la guardo :)