martes, 18 de marzo de 2008

TODO

Quiero que se haga de noche.
Quiero olvidar que hay gente ahi fuera.
Quiero sentirme sola estandolo pero también quiero que me abraces fuerte, que no me sueltes, para no sentirme sola.
Quiero que acabe ya el dia y no sé el motivo.
Quiero meterme en la cama y dejar que mi mente vaya donde quiera sin que mi cuerpo se entere.
Quiero una burbuja que me rodee para no enterarme de nada.
Quiero dejar de notar las ganas de llorar en la garganta.
Quiero reir, quiero que se me iluminen los ojos,
quiero saltar, quiero bailar, quiero gritar,
pero hay algo que me lo impide.
Mañana cuando me levante espero que haya desaparecido...seguro que habrá desaparecido.

5 comentarios:

thtswhtisaid dijo...

Ánimo puxita :)

jlx dijo...

Hooola.

Te escribo en el limite de cuando expira este día.

Ahora espero que no haya nada que te impida saltar, ahora habra nada que no te deje reír, ahora podrás bailar, y si quieres gritar... GRITA. Pero bien alto, que te oiga desde zgz.

Ya vale de arrastrar cadenas.

Mañana, dientes de morder, el puño encima de la mesa, y la mirada amenazante.

Animo, mas que preciosa. Animo.

CUCALELLA dijo...

Todos esos deseos los tuve yo cuando murió mi madre. Es muy triste así que te doy toda mi energia para que te de fuerza para sobrellevarlo. Un gran beso guapa!!!

Nebulina dijo...

Seguro que sí...ya verás ;) la noche tiene algo reparador, increíblemente efectivo
Un besazo!

Glory dijo...

Mucho animo Audrey!!

besos :)