domingo, 9 de marzo de 2008

DEFECTOS PERSONALES




Sigo sin tener muchas novedades que contar :S
Voy a volver a trabajar en el Corte Inglés..esta vez contratada ya por la firma de ropa,con mis comisiones,uniformes y ropita gratis...lo malo es que son pocas horas al mes y por lo tanto poco dinero, xo asi me esforzaré más por encontrar algo de lo mio...........eeeeeeeeeeeemmm...que es lo mio?????...
en fin ya veremos cuantas veces me tocan los cojones.

Anoche salí con mis amigas a una discoteca. En Valencia, dentro de la ciudad,cada vez quedan menos. Una se quemó en nochevieja, y la otra la han cerrado porque después de unos 6 años se han dado cuenta de que si hay un incendio el camión de bomberos no cabe por la única entrada que hay...mola saber que todas las veces que iba y me gastaba la pasta en su local ellos se preocupaban x mi seguridad :)
La noche fue bien,nada especial.
Al rato de estar bailando se me acercaron 2 tipos un poco raritos...es curiosa la forma de ligar en una discoteca,xo sobre todo es poco original. Reproduzco un poco de la conversación:
Sujeto 1: hola
yo:hola
s1: como te llamas?
yo: no me acuerdo
s1: va dimelo
yo: (joder..mis amigas estan cada vez mas lejos)
s1: ana?
yo:no
s1:maria
yo: no
s1: dimelo o no paro
yo: (diosssssssss) paula
s1: no tienes pinta d llamarte paula. paula significa poca cosa y tu no eres poca cosa
yo: (q original) paula significa pekeña.
s1: ah. me gusta tu piercing de la boca,te keda muy bien..es de verdad no?
yo: (q va..esq con la entrada decidias entre copa o piercing de mentira)
s1:tienes pinta de ser guapa y lista.
yo: si, soy muy lista...

Aparece sujeto 2:
S2: hazle caso a mi amigo q es muy buena persona
yo: enhorabuena, me alegro por él...sus padres deben de estar orgullosos
s2: joder..no seas asi. ya que él se ha enamorado de ti presentame a tus amigas
yo: claro¡¡ (uno menos)

(amigas me miran con odio.....pues os jodeis q me habeis dejado todo el percal a mi solita..aunq por el otro lado ya habia alguno engatillando a otra amiga. En estas situaciones con una mirada sabemos si estamos a gusto o no, y siempre es no, y entonces o decimos q somos novias, o nos ponemos a bailar de espaldas xa q se vayan, o nos inventamos una llamada ficticia al movil, xo esta vez no pudimos llevar a cabo el plan)

S1: que habeis dejado a los novios en casa para conocer chicos nuevos?
yo: lo primero si, lo segundo no.
s1: xo tu tienes novio o anillo de prometida o algo?
yo: si,anillo..miralo (mierda¡¡no llevo anillos¡¡¡)
s1: yo no lo veo..y si no lo veo esq es mentira y no tienes novio
yo: aunq tu no lo veas yo si...lo noto aqui en el dedito anular.
s1 pone cara de "esta no va a colar, tendré q intentarlo con otra"
yo: (eso,eso...nos vamos entendiendo) me voy al baño

Vuelve sujeto 2: (mierda)

s2: baila conmigo esta canción
yo:(claaaro..no hay nada q me apetezca mas) no me gusta la musica
s2:dime lo q kieres y lo pido
yo:(joder¡ no vayas de salvador que me revienta) no, ya lo he pedido antes yo solita
s2:va baila conmigo
yo:no..esq a mi me gusta bailar sola
s2:joder como eres...vamos a hacernos todos una foto xa el recuerdo
yo:no me gustan las fotos y no hay nada q recordar...anda¡¡ mis amigas kieren irse a casa...pasarlo bien..xaooooo

sujeto 1 y sujeto 2 se quedan con cara de "hemos hecho q se vayan a casa¡¡"...pues si, habeis ayudado un poco.
Y yo pienso...no sería más fácil acercarse y decir: mira,de todas las q estais aqui por ahora,me has gustado tu, te apetece q nos demos unos besos o tengamos sexo juntos??...entonces contestas: pues mira no,he venido xa estar con mis amigas. Y punto..se va a x otra y todo se zanja en 2 minutos.

si..podria haber sido más simpática,xo soy seca y un poco antisocial. Cuando sabes lo que kieres te da igual quién esté delante diciéndote qué....lo malo es que a mucha gente se le olvida...xo a mi me gusta recordarlo.

y mañana: a votar con todas tus fuerzas¡¡¡ aunq llueva,xa los q votamos con alegria siempre hará sol :):):) (se sabe a quien votaré?)

5 comentarios:

Vigilante dijo...

Como ser humano de genero masculino te pido disculpas por el comportamiento de mis congeneres. Piensa que solo siguen una regla instintiva: Nacer-crecer-follar-quizás reproducirse-y si tienen suerte darse cuenta de sus banales vidas justo en su lecho de muerte.

Siempre me ha parecido tan decadente hacer el buitre en un local en el que el ruido, la oscuridad y el consumo de alcohol han mermado mi capacidad para tener una conversación minimamente productiva.

La mujer de mi vida no esta esperándome en la pista de una discoteca, o eso espero...:(

Tamaruca dijo...

¡Qué bueno, jajajaja! No te preocupes, las hay más bordes. Recuerdo una ocasión en la que un especimen puro de buitre leonado se me acercó y, mirándome fíjamente a los ojos, exclamó: "Tienes los ojos más bonitos que he visto y que veré en mis 80 años de vida" A lo que respondí ufana y con mi mejor sonrisa: "A lo mejor te mueres antes"

Y como estas, buff.. miles. Pero ya sabes, es preferible comportarse como A)una borde, que tratar de ser amable y educada y te tachen de B) una calientapollas, que es la clasificación que hacen este tipo de hombres.

CUCALELLA dijo...

Realmente es muy triste como son las cosas...pero la única opción que nos queda es pasar olímpicamnete de esta clase de tios, de esta manera quizás un dia se percaten de que la vida es algo más que lo que ellos creen y consigan al menos un poco más de sentido común...aunque todavia lo veo muy lejano.

Anónimo dijo...

Desde luego, que hay gente que es para echarla a la vía del tren. El que era un desastre para ligar era un servidor, que no ligaba ni cuando ellas me lo ponían en bandeja ...

Un besito, guapa.

by Alex dijo...

La verdad, no me extraña que tubieran "poco exito"........
Para resultar "interesante" a una chica como tu, y tener un minimo de posibilidades de acercamiento, hay que ser bastante mas ingenioso y divertido.
Pero tambien tienes que reconocer que no lo pones muy facil....jajajaja