viernes, 29 de febrero de 2008







Se sienta a su lado casi cada día, por costumbre, pero ella ha desaparecido para él;
ya no la mira como antes, ya no le susurra que la quiere, se olvidó que ella estaba a su lado, esperándole, probablemente no sienten lo mismo el uno por el otro.
Ella lo sabe, lo nota en cada parte de su cuerpo, lo nota cuando se despierta en mitad de la noche sudando, son sueños de noche que le devuelven a la realidad de los días.
Ella lo sabe pero se calla, ella lo sabe pero le quiere, lo sabe y se siente sola, y quiere gritarle, estirarle del pelo, pegarle en el estómago, ponerse frente a él y obligarle a que la mire, no se conforma con que la vea. Quiere volver a encontrar a la persona que perdió hace tiempo, de la que se enamoró, quiere hacerle llorar por todo, quiere que la abrace fuerte y le diga que aún la quiere, que ella es la única, que siempre lo fue, que la cuidará toda la vida.
La gente se desvanece. Aún me queda mucho por decir, pero he desaparecido.

7 comentarios:

CUCALELLA dijo...

Seguro que la vuleve a mirar de nuevo, quizás está distraído por la rutina diaria, pero un dia despertará del sueño al que se ha sumergido. Un gran beso!!!

Nebulina dijo...

Tengo terror a ese momento...auténtico pánico a perder una relación y que ninguno de los dos sea culpable, que simplemente se acabe
Un besazo!

by Alex dijo...

Tiene que ser muy dificil aceptar que una relación a terminado y tiene que ser muy duro tomar la decisión de seguir cada uno por su lado......pero....es mucho peor continuar sin tener nada en comun, viendo como se deteriora la relación dia a dia....
El enamoramiento es temporal, luego la relacion se mantiene con cariño, con proyectos comunes, con amistad y con un amor mas relista sin la "jilipollez" del enamoramiento inicial, donde todo es aparentemente idilico pero es irreal....los sentimientos mandan sobre la razón....
Menudo rollo....es el domingo...que tambien me deja "jilipollas" perdido.....jajaja
Besos cariñosos, chiqui.

Anónimo dijo...

hola!!! que tal? viajando por este mundo de los bloooqs, !!!!



interesantes palabras!

besos

Vigilante dijo...

Espero que esa historia no acabe en la tv ni en las paginas de sucesos... (perdón pero estoy harto de ver como acaban estas historias)

¿Que nos queda cuando se acaba la pasión?
Moriría al aceptar que he dejado de amarla, moriría si dejara de amarme.

Sam dijo...

Ya lo ha dicho nebulina, a veces las cosas se acaban y el hecho de q uno no quiera soltar hace que el otro siga más por compromiso y aprecio que por amor verdadero.

Besos!

Anónimo dijo...

chiqui es una pena. suerte en la próxima. besitos chiqui