sábado, 2 de febrero de 2008

CADA FINAL ES UN NUEVO COMIENZO

No tengo nada que contar. No ha pasado nada en mi vida.
Terminé el trabajo hace 1 semana y vuelvo a estar en paro y sin saber qué cojones hacer. Debido al aburrimiento le acabo de cortar el pelo a Alonsito...no ha quedado tan mal pese a estar 1hora hacienddole trasquilones con las tijeras.
Esta semana me he dedicado a leer,a salir de rebajas y no comprarme nada pq es todo feo...a cambiarme de la CAM a Bancaja porque como ya no soy joven tenia que hacerme una tarjeta nueva y la CAM queria cobrarme 15 euros y Bancaja no queria cobrame nada así que...año nuevo banco nuevo.
Me parece que esto es lo más interesante de mi semana.guauuuuuuuuuuuu os estareis diciendo...efectivamente...guau.
El otro dia le di dinerito a un señor que vendia pañuelos en el semáforo y me dedicó una sonrisa de 3 dientes negros:), no sé si habré contribuido a que se emborrache o se pinche o algo así..yo prefiero pensar que he contribuido a su bocata del dia:)
Desde que tengo coche establecí una buena relación con casi todos los pidedinerosdelossemáforos. Depende de la cara que tengan hay algunos que me caen bien y otros que no,también depende del dia q tenga yo. Los gorrillas me suelen caer todos mal pq lo unico q hacen es decirme dnd están los huecos para meter el coxe y eso ya lo se yo sola pero al menos los de los semáforos hacen algo más útil. Hay uno que me cae especialmnt bien...está casi siempre en el mismo semáforo y yo paso siempre por ahi. siempre usa su tecnica de acercarse de buen rollo a limpiarte el cristal poniendote cara de "que guarro llevas el cristal,vaa te lo voy a limpiar" y si..el mio a veces puede estar sucio xo le digas loq le digas acaba limpiandolo y a mi me sabe mal no darle nada. Un dia me dijo q bajara la ventana y lo vi vaciar una bolsa de viaje llena de trapos y cosas y me la dio..me dijo q para q metiera las cosa de la playa...yo le dije q se la kedara él q seguro q la necesitaba más xo insistió y me la kedé..ya ves..no tiene nada y lo poco q tiene lo regala.Todo el mundo te puede enseñar algo.
En fin...aqui estoy...divagando. entenderé que no volvais...:)

5 comentarios:

Sam dijo...

Efectivamente. Donde menos te lo esperas, surge la sorpresa.

Quizá mi problema es que siempre estoy esperando y, por eso, mi vida es tan lineal.

Encantado.

by Alex dijo...

A mi ya me tienes "ganao", cascarrabias....jejejeje
Toda tu "malaleche", es solo fachada...tienes un corazón demasiado grande...eres una buena chica....pero..no confies demasiado en las personas...limpiacristales o lo que sean...solo confianza justa...
No serías la primer conductora confiada, que se lleva un susto de unos aparentemente inofensivos limpiacristales....
Aunque seas una "buena chica", me sigues gustando, Audrey...jejeje...
Un besazo, con su permiso,Lady.

Anónimo dijo...

A veces es bueno y sano divagar de esa forma, aprendes cosas, ves el mundo, te conoces a tí misma, llegando, incluso, a sorprenderte.

A mí no es que me sorprendas, pero me agrada saber de las actitudes que nos relatas, que son muy importantes en el día a día de nuestros corazoncitos.

Un beso.

Glory dijo...

pero cooooomo no voy a volver, si aqui me tienes clavadilla como una espina XD

yo si suelo darles dinero a las personas que piden en los semaforos, y de hecho, pocas veces les acepto los pañuelos...

no se para que lo emplearan. Trabajar con personas asi en el comedor y en hostales, ya me han hecho abrir los ojos... Y a veces nonos equivocamos, pero otras..........

besos!

Madness dijo...

Me he reido mucho con esa ultima frase...entenderé que no
volvais...jajaja. Yo volveré!

Un beso.