jueves, 14 de febrero de 2008

NO VOY A CAMBIAR

Sigo sin tener nada interesante q contaros....sigo esperando que me den algún trabajo interesante antes de tener que ir a Zara,Oysho o algo así con la lágrimita en los ojos. Por ahora voy corrigiendo los tests que hacen los niños en oncología pediátrica en el hospital La Fe y me saco un pokito de dinero...todo es un acuerdo entre mi tutor de prácticas del año pasado y yo así que tampoco me suma días xa cobrar el paro :(
POr aquí llueve desde hace 3 días...no me gusta q llueva,está todo gris y hace mucho frío y la gente se vuelve idiota y no sabe conducir.
He ido al dentista a que me dieran un presupuesto xa arreglarme una muela...sólamente me va a costar unos 500 euros..qué barato eehh?? dice q me tiene q poner una funda o algo así xa q no se me rompa la muela con el tiempo...a mi me parece muy bien,él es el profesional,xo la muela no se me ve,no hace falta q me ponga una funda de porcelana,con una de plástico yo me conformo de verdad....también descubrí que no tengo formada ninguna muela del juicio, menos mal,pq no cabrían,tengo el paladar muy estrecho x culpa de llevar colgando un biberon con colacao 18 horas al dia durante 3 o 4 años :)
Carlitos ya tiene 2 meses y medio y está para comerselo...ha aprendido q tiene lengua y para darle el biberón me tengo q poner seria pq se pone a jugar con la tetina y la lengua. Ya se ríe cuando le dices cosas, ayer ya tuvo un amago de carcajada cuando le daba besos en la tripa :)
Hoy es san valentin....no me gusta mucho q haya un día de los enamorados, es un poco tontería, ya sabeis, lo de que se demuestra día a día y todo eso..sino el resto del año estamos cagandonos en nuestras parejas,liandonos con todo lo que respira xo cuando llega el dia 14 compramos un super regalo y todo arrglado no? pues nooooo¡¡¡....(aunq si hoy tuviera un billete xa viajar a algún lugar pues no os digo q no me gustaria). en fin q os voy a poner una canción para los que no teneis pareja,o no quereis tenerla,para los que alguna vez sufrieron por amor y les gustaría haber dicho todo lo que dice la canción(levantemos la manita)...para los altos para los bajos,para los gordos para los flacos,para los optimistas para los pesimistas, para...uy¡eso es de coca-cola ...y para las chicas y chicos q les guste el buenorro del video (levantemos la manita¡¡)
besos

9 comentarios:

Glory dijo...

Ays jo, mucha suerte en tu busqueda de curro!!!!

Espero que nos cuentes como es la primera carcajada de ese niñito eh!! ^^

jajaja a mi tampoco me va ni me viene el dia de hoy...esto si es consumismo!!!

jlx dijo...

Que lamentablemente jodidos son los días como hoy. Tal día como hoy pero hace un año, estaba cuatro idas después del que fuera el amor de mi vida. Y tal día como hoy San Valentin me recordó lo solo que estaba. San Valentin es cruel como la navidad, como las bodas de los amigos, como el espejo que cada mañana miras y te dice que eres una jornada mas viejo.

Ahora un año después, hoy podría haber celebrado San Valentin, pero no lo he hecho, y no se el porque. Si por el olor a tiniebla que todavía me emana o por que realmente no lo quería celebrar.

De todas maneras nuestra vida no debe ser una tormenta, y el sol llegara. Ademas tu tienes ese maravilloso pequeño sol para iluminarte.

Animo, así como la lluvia se ira, los buenos tiempos volverán. Con un magnifico curro en este caso.

Tantos besos y ánimos como mereces, que a buen seguro son mas que muchos.

CUCALELLA dijo...

Jajajaja. Es que los anuncios de Coca Cola los tenemos ya grabados en nuestras mentes. El consumismo se encuentra en nuestro inconsciente, sin que haya San Valentín o no estamos immersos en esta atmósfera. Buen fin de semana!!!

zuibun gei dijo...

y para los que caminamos por la vida con pies delcalzos?
Besos

by Alex dijo...

Me he quedado con todo tu cariñooooo, soy muy egoista.
Pero hoy te traigo un poco de mi cariñoooooo♥♥♥....
Espero, que no me tires con el a la cabeza, porque el cariño, cuando te lo tiran a la cabeza, duele de cojones....

Sam dijo...

Vaya, no es tu mejor día. La verdad es que visto S.V. desde el punto de vista de jlx también es cierto que quizá los que tanto lo criticamos es porque tenemos con quién compartirlo, no lo sé, aún así sigo creyendo q es un día comercial, aunque a nadie le amargue un dulce.

Estoy seguro de que este año encontrarás un trabajo a tu medida, si piensas positivo atraes lo positivo.

Besos!

Anónimo dijo...

Que la suerte esté contigo.

Yo no he levantado la mano.

Me alegra que te haya gustado mi post ...

Un besito

Unknown dijo...

Pero, el 14 de Febrero, ¿no era el día internacional del comercio?

Qué mejor manera de obligar a la gente a comprar que ponerle como condición el amor, cariño, etc. a su pareja. Eso es marketing. Marketing salvaje.

Y si encima, les recuerda a los que no tienen pareja (y quieren tenerla) su situación, peor me lo pones...

Un abrazo a tod@s

Nebulina dijo...

Suerte con la búsqueda. Espero que salga algo
Menuda pasada lo de la muela :S yo tengo que ir a sacarme las del juicio :S por lo visto no tienen sitio para salir más (están a medias) pero lo estoy dejando...
Un besazo!!