miércoles, 21 de enero de 2009

COSITAS

MMMMMMMMMMMMMM.....miercoles por la mañana....estoy en mi cuarto a medio vestir y con una toalla en mi cabeza mojada....acabo de salir de la duxa y tengo la ventana abierta...me dan los rayos de sol pero el aire es frío...me encanta esta sensación, me recuerda a cuando me iba a la nieve con mi padre y mi hermana...qué tiempos¡
He tenido un despertar bastante malo...estaba en la camita, descansando del día de ayer y he empezado a escuchar una bolsa de plástico, como si la estuvieran retorciendo en mi oido..eran las 9 de la mañana¡¡¡quiero dormir más¡¡ luego oía golpes fuertes en la escalera....pum¡ pum¡...he respirado hondo para relajarme y no ponerme a gritar.....pero era imposible dormir....los ruidos seguían....me he levantado de un salto tirando humo por las orejas y al abrir la puerta mi veo a un señor (llamese papá) a mitad escalera con un trozo de mesita de noche de madera, arrastrándola escalones abajo.....¿ein?...le he mirado con rayitos en los ojos...me ha mirado encorvado,con la mesita en el escalón....no hemos dicho nada....he cerrado mi puerta...me he metido en la cama....y he seguido escuchando los putos golpes hasta que ha terminado de bajar toooodos los muebles desde su habitación hasta el sótano...van dos tramos de escaleras¡¡¡¡ total...que no he dormido más..y me he levantado para ducharme...pero entonces...al salir de mi cuarto y resbalar unos metros..me he dado cuenta de que ahora ese señor estaba "fregando"...es decir..metes el mocho..lo mojas y tal cual lo pones en el suelo..extiendes todos los litros de agua que lleva y ya si eso en unas 14 horas se secará.....buuffffff....me he dado un baño relajante y por ahora no nos hemos dicho nada.

He vuelto a currar¡¡¡ me llamaron para hacerme una prórroga de 2 meses porque mi compi es un poco bipolar y está de baja cada dos por tres...suele tener ansiedad, depresión, bulimia...sobretodo los fines de semana y los puentes....no seré mala y me alegraré porque tengo trabajo gracias a su mala manera de trabajar...xo que se tome su tiempo...no hay prisa.
Estoy trabajando como una cerda y sólo llevo 2 días allí. En ese corte inglés estoy sola en la tienda y lo tengo que hacer todo, pero no está mal...ayer la cambié entera y estoy satisfecha con mi obra maestra :) hasta me dan ganas de comprarmelo todo...
Sigo con mis clases de inglés lo martes...ayer aprendí los adverbios de frecuencia: never, hardly ever,sometimes,often,usually y always¡¡¡¡¡ y tb sé que van antes del verbo excepto con el verbo to be que van después¡¡¡ qué orgullosa estoy...si supiera hablar sería la hostia.

Mi ordenador y mi cargador de móvil para el coche me odian...el primero se reinicia cuando le viene bien y no me deja escuchar música...el segundo lo intenté usar ayer por segunda vez y sorprendentemente se había separado él solito por piezas....aún no lo entiendo...lo intenté montar y daba señales de vida pero ya no cumple su función :S

Y poco más...estas son mis cositas...no tienen ningún interés pero he intentado contárselas a mis perritos y alonsito sólo me mira sorprendido y coco ni eso...directamente se da la vuelta y se va :( en fin....que tengan un buen día :)

PD-A veces no entiendo qué es lo que pasa en mi vida....y nadie me lo explica.

2 comentarios:

arzella dijo...

Qué suerte lo del curro! A ver si tarda en volver la bipolar...jeje Y el inglés...bueno, es el caballo de batalla de muchos...yo eso más o menos lo domino pero el oral se me sigue resistiendo :)
Un beso

Vigilante dijo...

Sería curioso poder verse a uno mismo en tercera persona, con una voz en off narrando lo que hacemos, seguiríamos sin entenderlo pero sería curioso.

Cuando aprendamos a hablar ingles todo el mundo hablara chino, esto es injusto...