sábado, 3 de enero de 2009

Mi Peter Pan hoy amenaza

Ya tengo 27 añazos!!! Peter Pan me reta....tendra q irse en algun momento pero lo intento retener.
Por ahora me esta salvando que me conservo bien y que me echan unos 4 o 5 años menos,kiza eso le esta confundiendo y por eso no se va.

El tiempo pasa para todos aunq yo no kiera.
No me gusta mi cumple,me kedare en Nunca Jamas hasta q me exen.

No he tenido tarta ni he soplado velas....pedire un deseo.....:"llevame a la Luna"

De todas formas....."felicidades Paulita".

4 comentarios:

Carlos dijo...

Felicidades Paulita!

arzella dijo...

Muchas felicidades!!!

Unknown dijo...

Felicidades!! Quédate en Nunca Jamás el tiempo que quieras. Las que aparentamos menos años, jugamos con ventaja, allí pasamos desapercibidas... ;)
Un besote!

Vigilante dijo...

Pues si puedes llévanos contigo a Nunca jamas, podría quitarle el puesto a Peter.

Felicidades, y no te rayes no eres mas vieja sino mas sabia. Un beso.