domingo, 11 de enero de 2009

CRISIS


Cosmic Girl - Jamiroquai






Me ha tocado a mi también; me quedé sin trabajo :S Estoy en paro¡¡¡
Dicen que crisis significa cambio así que esperemos que pronto encuentre algo mejor porque creo que no me gusta estar sin trabajar. A pesar de comer bastante mierda en el corte inglés, de aceptar que alli eres básicamente nadie y que tienes que morderte la lengua unas 100 veces al dia, el caso es que me gustaba mi trabajo. Cada día era diferente, pasaba gente diferente, unos te tratan con superioridad como si tuvieras que solucionarles todos sus problemas, otros están realmente locos y te ries y también están los que te hacen el día agradable, te cuentan su vida, te ven como una amiga,una hija o incluso una nieta y se despiden dandote miles de gracias, con una sonrisa y dicendo que les ha encantado el trato. Están las habituales que te saludan con 2 besos como si fueran tus tias y te piden que les guardes toda la ropa que tú te pondrías para luego comprarsela ellas :)
Hay días aburridos donde no hay nada que hacer y hablas con las compañeras, miras ropa, te la prueba, te la compras... :) también están los días en los que quieres que salte la alarma de incendios y tengan que evacuar el edificio: días en los que llegas y hay 8 cajas esperando a que las abras, las valides, saques la ropa, la alarmes, montes una colección en los muebles, lo ordenes, guardes lo que sobra en el almacén...mientras tanto tienes a varias xa cobrar, a otra en el probador para que le arregles los bajos y a otra enfadada que quiere hacer un abono y te sale todo mal...xo cuando llegan las 22.00 y escuchas " señores clientes les informamos de que en breves minutos nuestro centro comercial cerrará sus puertas, les rogamos que agilicen sus compras, esperamos que hayan pasado un buen día con nosotros, gracias " te sale una sonrisa, miras alrededor y ves como la gente baja las escaleras y por fin se pira, los trabajadores corren de un lado a otro, gritando "apagar las luces¡¡", "desconectar la escalera¡¡" "keda alguien en el probador???"....bajas corriendo, sales a la calle, xfin hay menos luz para q los ojos respiren, xfin puedo sentarme....me gustan esas sensaciones.
No sé lo que me deparará el futuro...xo no kiero estar sentada en una oficina viendo las mismas caras cada día...me gusta tratar con la gente, no saber lo que me voy a encontrar cada día...me gusta ver caras que me sonrien y caras que me desprecian....en fin...si tanto me quieren los jefes espero que me llamen :s

3 comentarios:

arzella dijo...

Leer los blogs estos días es darse cuenta de que el paro está en cada rincón y que por una vez, las noticias nos tocan de cerca. Yo soy otra de las que se suma a larguísima cola del Inem. Estudia algo nuevo, viaja, vete a otro pais a aprender inglés...Es una oportunidad e dar un giro a tu vida ;)
Un besote y suerte!

Vigilante dijo...

Seguro que pronto llega San Valentin y te llamaran otra vez. Sino hay otros lugares donde seguro les vendrías de perlas, si tuviera un trabajo para ti no dudaría en llamarte pero creo que pronto yo también tendré que buscar uno, toco madera.

Unknown dijo...

Oh! Lo siento! Madre mía! Tiene razón Arzella, cada vez se escucha a más gente que se queda sin trabajo... Bueno, dicen que los cambios son para mejor, no? Espero que así sea en tu caso y que muy pronto encuentres un lugar lleno de caras que te sonrían, sobre todo... ;)
Mucha suerte! Un besote!