miércoles, 4 de junio de 2008

MI SIGNO Y YO

Como la cabra montesa, animal que representa a tu signo, andas por los caminos más empinados y solitarios; pero al final sueles alcanzar la casi inaccesible cima. Como signo de Tierra, necesitas planificar cuidadosamente y eres trabajador.
Una de tus mejores virtudes es que no sueles tomar riesgos innecesarios, porque sabes reconocer donde están los limites.
Tu espíritu está lleno de contradicciones que pueden volver loca a cualquier posible pareja. Tu pasión duradera está bien escondida pues temes sacarla al exterior debido a tu desconfianza e inseguridad. Por todo esto necesitas una pareja que invierta mucho tiempo para sacarte de ese letargo, pero que no dude en que será gratamente recompensada con una lealtad sin fin y unas relaciones sexuales que irán subiendo enteros poco a poco. Tu siempre estás cerca de la persona que amas para ofrecerle un refugio seguro y tranquilo y todo tu apoyo si le hace falta. No prometes nada que no puedas cumplir porque para ti el amor es una cosa muy seria y no te gusta jugar con los sentimientos de los demás.
De gran ambición y muy orgulloso, a pesar de tu fría indiferencia necesitas que de vez en cuando alguien te diga lo guapo, interesante e inteligente que eres, pero como no dejas ver a los demás que necesitas que te regalen los oídos de vez en cuando no recibirás tantos halagos como tú esperas.
La naturaleza de Capricornio se podría definir como perfectamente fiable, seria y controlada en todo momento y en cualquier situación. Sin embargo, aunque les cueste expresarlos, sus sentimientos son profundos y verdaderos.Los Capricornio controlan perfectamente sus expresiones de afecto o cariño por lo que se les suele ver como personas bastante serias e introvertidas, algo distantes, frías e imperturbables.Exteriormente pueden dar la impresión de que nada les afecta, pero eso no es cierto en absoluto. La auténtica verdad es que casi todo les afecta ¡vaya si les afecta! y además de una manera decisiva. Precisamente a causa de su extremada sensibilidad se protegen tras una concha de frialdad y perfecto autocontrol.

Bueno esto explica q la gente q no me conoce piense en un primer momento q soy seca y q miro con mala leche...lo bueno esq cuando me conocen me dicen q estaban equivocados. Y si, efectivamente necesito muxo muxo muxo cariño y mimos y fidelidad y respeto...tampoco es xa tanto no?

4 comentarios:

Vigilante dijo...

Y aquí estamos los que no te conocemos para darte todo el cariño y mimos que necesites. Que te lo mereces.

Por cierto ¿que tal os lleváis los capricornios con los Acuarios? ;)

Vigilante dijo...

Joder que chungo,yo que esperaba que pudiéramos llevarnos bien... Supongo que no se puede hacer nada contra los astros... Aunque mis estrellas me dicen lo contrario.

Un besazo de un acuario(con todo lo que conlleva) :D

Anónimo dijo...

No te digo mi signo, porque el horóscopo suele tenernos manía.

No conozco a nadie que quiera cuernos, faltas de respeto y nada de mimos, así que supongo que entras dentro de lo que llamaríamos normal ;)

Fdo. Guitarramán.

by Alex dijo...

¿Te reconoces en todo lo que dice el horoscopo de tí?....
Supongo, que si lo pones en el post, es porque te ves reflejada en lo que dice....al menos, en la mayor parte...

La verdad, es que yo nunca creí mucho en el tema de los horoscopos ni las cartas astrales, ni nada de eso....pero, para "pasar el rato" está bien.....jajajajaja

¿El horoscopo, dice si te vas a casar con un millonarío...o si vas a heredar mucha pasta?...¿Cuantos hijos vas a tener?...¿Te tocará la lotería y podrás comprar todas las acciones del "Torpe Ingles" y así poder despedir a la "hijaputa" de jefa?........jajajajaja

¡¡Demasiadas preguntas, para un horoscopo!!

Besos mil guapa.