sábado, 7 de junio de 2008

Y EN TUS DEDOS YO TOCABA MIS CANCIONES

diecinueve - ivan ferreiro



Estoy en un tren, sola, sin nadie en los vagones. Si miro x la ventana solo veo campos..unos verdes,otros con flores,otros más secos,sin nada...la vista no me alcanza xa distinguir si hay algo de vida x ahi cerca.....ni siquiera un árbol que destaque en el horizonte.

El tren es viejo, hace ruiditos sospechosos,voy incómoda,me duele la espalda, el asiento se me clava,hace calor y las ventanas no se abren.....no sé adonde me lleva,no sé porqué estoy aquí.


Estoy pensando en acercarme a la cabina a ver si se puede parar pq me empieza a cansar este viaje, o quizá continue xa ver donde me lleva, si será un sitio mejor,si seré más feliz...
si me bajo aqui q hago? estoy sola..no se ve nada..no sé donde estoy...qúe ciudad es, qué país......xo si sigo, hasta cuando estare aki dentro?incomoda,sola...tiene alguna finalidad este viaje?es xa mejor?tengo q seguir aguantando o mejor me bajo??

la verdad es que no se cuanto tiempo llevo viajando...todo me parece igual,como si el tren estuviese parado y fueran pasando la misma imagen x mi ventanilla una y otra vez....rutina..monotonia..cansancio...tristeza...me empiezan a fallar las fuerzas, me lo imaginaba de otra manera.
Poco a poco me quedo dormida, pensando en las opciones que tengo...no sé cual elegir, cual es mejor para mi....sólo lo puedo decidir yo.


El juego ha terminado...habia 3 vidas y ya las agotaste, el tren se está parando........GAME OVER.

14 comentarios:

by Alex dijo...

Joder.....que bueno.
Sigo dando vueltas a la cabeza...
No sé si es una metáfora, o realmente es un videojuego...

Si es una metáfora del "videojuego" de tu vida.....me preocupas...No puede ser que a tu edad, tu vida no tenga sentido...¡¡No me jodas!!

Por el contrario, si es una historia que no tiene nada que ver con tu vida.....me parece un derroche de imaginación...incluso un relato muy bueno...mucho mejor que el mio de las putas orquideas....jajaja

Muchos besos, princesa.

by Alex dijo...

Busqué un e-mail entre tus datos y no lo encontré.
¿No eres muy "charlatana", verdad?
En cambio, yo.... tal vez sea demasiado charlatan...
A veces, "charlar" virtualmente un poco...viene bien...

Vigilante dijo...

Lo malo es que yo hice trampas y ni siquiera con 15 vidas he conseguido salir de ese maldito tren... Y mañana comienza otra vez la partida. Me encantaría encontrarte en alguno de esos vagones, así todo seria distinto.

jlx dijo...

Hey, hola ¿Que tal vas? Llevaba unos dias sin pasar por aqui, y me encuentro esta entrada. ¿Porque sera que cuando no nos va bien asociamos la vida a unvieje en tren? Quizas sea porque tenemos la sensacion de haber perdido en control, que el destino que tenemos nos ha sido adjudicado, que no tenemos mas remedio que quedarnos sentados y dejar que llegue a la estacion mientras solo podemos observar el paisaje. Si es que hay paisaje, y no es un largo tunel. Yo tambien escribi sobre trenes, yo no viajaba en el tren, yo me quede encerrado en una estacion. Aun no he logrado salir, o por lo menos no lo he escrito.

Si tu te encargas de convencer al maquinista de que te lleve a mi estación, yo me encargo de subirme a tu tren,escapar de esa estación y por lo menos contarte alguna chorrada para que se te haga mas ameno el viaje.

Un besazo y animo.

Luna dijo...

Espero que llegues a buen puerto a pesar del duro viaje.

PD: tu sobrino está para comérselo, por diosss, qué cosa más guapaaa.

Besos.

Eder dijo...

Hola!!!!

que alegria tu comentarioo! no suele pasar nadie por mi bloq!!joooo
aunq la verdad lo tenia un poco abandonado

bonito tu texto.... me encantan las historias de trenes....




mmmmuakis

Eder dijo...

si lo consigues avisame que me bajo contigo!jejejejejej


besitos

tchi dijo...

Tomar una decisión entre várias, o hacer la opción de decidir sea por lo que sea, es una de las tareas más dificiles.

El sentido para la vida sólo cada uno puede encontrarlo, pues la decisión de seguir por esta o aquella vía es de quien tiene que tomarla.

Nebulina dijo...

Engaña a la máquina, siempre quedan vidas ;)
Un besazo!!

by Alex dijo...

Me ha quedado el post tan bonito, porque tú formas parte de él....

Tus comentarios siempre me sorprenden gratamente....

Tienes razón,chiquilla valenciana...... en mis playas no hay ruidos ni crisis ni huelgas ni su puta madre....para eso ya está el puto mundo real.....
Si me dejaran organizarlo a mí, menudo cambio le daría.....jajajaja

Mil besos merecidos.

Aaron dijo...

Un post muy bueno.

Salta del tren, arriesgate...

by Alex dijo...

Jajajaja....que cabrona...siempre me haces reir con tus comentarios..

Lo de la fiesta del pijama, podría solucionartelo invitandote algun día, pero....para todo lo demás....me temo que no tengo solución....jajajaja

¿Nadie te dice palabras bonitas?
Estos chicos de hoy en dia, no saben como tratar a una dama....:))

Tienes razón, cascarrabias....siempre hay que "despertar" a la realidad.....pero te despiertas mejor de un lindo sueño, que de una pesadilla....
Sueños de princesas y besos...
Sueños de playas y cervezas...
¿No crees?...

Besos salados, sueños robados.

Ares dijo...

El tren es siempre el tiempo inexorable... y cada estación una opción... si no sabes dónde vas... nunca podrás bajarte... si no sabes lo que quieres... es muy probable que tampoco veas las estaciones... si te duermes... quizá sueñes que es lo que quieres... si te mantienes despierta dudarás... preguntar al maquinista? de que lado? delante o atrás?

Game Over... pero... eso ya lo sabíamos antes de empezar no?

Saludos inquietos.

Anabel dijo...

Que lindo imaginar la vida como un viaje en tren. Hay compañeros para compartir sensaciones, tenemos muchas estaciones para elegir en cual bajar y vivir historias, si queremos podemos seguir hasta encontrar en algun pueblito aquéllo que nos hará felices. Sería triste llegar al final del viaje sin haber bajado en ninguna estación, sin haber corrido riesgos.
Un saludo :]