viernes, 27 de junio de 2008

CRAZY

Crazy - Aerosmith - Aerosmith



Por fin en casa, duchadita y oliendo bien :) creo que me ha salido papilla de pollo con verduras de las orejas :s
Llevo 4 dias haciendo de canguro de Carlitos, una media de 7 horas al día, y me estoy planteando seriamente ser mamá algún día o seguir teniendo perros. Si lo piensas los perros comen solos, sólo hay que comprarles el pienso, o incluso lanzar los huesos de carne y que los pillen en el aire...no sueles engordar cuando los tienes, ni se te caen las tetas, no hay que comprarles pañales,ropa y esas cosas, sólo un bebedero y un comedero...pocas veces hay que limpiarles el culo, lloran poco y cuando tienen 16 años no empiezan a fumar porros ni a ir a discotecas, simplemente mueren...y lo pasas fatal igual eh..pero haces un agujerito en el jardín y te ahorras una pasta. (tengo corazón de verdad, no soy mala).
Estoy destruida, mi sobrino de 6 meses me supera...el cabrón me reta, creo que juega conmigo...se pasa el día gritando, si no me ve llora, cuando me ve se descojona, le doy la papilla y si me despisto me la lanza, a veces incluso intenta morderme la nariz, lo dejo en la cuna y da patadas, tengo que meterlo en el carrito y llevarlo x toda la casa xa q me vea cuando preparo la comida, cuando hago pipi,cuando me arreglo para currar, y con el pasillo estrecho de casa de mi hermana vamos chocando contra todas las puertas,sin contar con que estamos a 29 grados dentro de casa....un asco.
Le quiero mucho eh, aunque haga poco que le conozca...xo no pensé que me ganaría un niñato de 6 meses. y mañana a las 7.30 otra vez a luchar :) Aquí os lo dejo...se aceptan voluntarios para cuidarlo. No os preocupeis x lo q vais a ver, a veces le posee algún tipo de espíritu maligno y hace que salgan sonidos un tanto tenebrosos de su boca (no habla eh, lo q se escucha de fondo es la tele :P)xo se le acaba pasando si hablas en su idioma.
En fin...q mañana más...seguido de una sesión de tarde en el Torpe Inglés preparando las putas rebajas :)

11 comentarios:

Nebulina dijo...

jajaja, yo creo que amuchos nos pasa lo mismo...para un ratito losn iños son adorables peros iya esmás...esas dudas empiezan ;)
Un besazo!

Unknown dijo...

Yo te ayudo!! Qué rico!! Y, bueno, dicen que la papilla es buenísima para el cutis, es lo último en Los Ángeles... :P
Besitos!!

Anónimo dijo...

(Con todos los respetos)

Con todos ustedeeeees... ¡el niño foca!

Míralo el muy crack, esa pose, esos gruñidos. Más simpático que los documentales de la 2.

Seguro que un perro no tendría esa capacidad de sincronización: brazos, piernas, tronco, gruñidos, y encima simpatía.

Ánimo, es lo que tiene ser tito ;)

Fdo. Guitarrero.

Anónimo dijo...

Decididamente, te tiene totalmente "ganada".....jajajaja
No solo le dedicas mucho tiempo de tu vida, además hoy es el actor principal de tu blog, con video y todo.....jajajaja
Me gustó verle y oirle, está muy bien el video, tiene buena calidad y buen sonido...

¿De nuevo te llaman para las rebajas del Torpe Ingles?....
Terminaras siendo jefa de sección....no lo dudes...jajaja
¿Sabes, Valenciana?..
Echaba de menos tu malahostia graciosa..:))

Audrey dijo...

nebulina : por ahora seguire con mis perros :P

bebita: ayuuuuuudameeeee¡¡¡ ahora q trabajo todos los dias le exaré de menos.

guitarrero: jajaj...parece una foca de verdad..yo lo miro hacer todos esos gestos y más y me deja loca...cuando me intenta morder con sus 2 dientes ya es la bomba.

alex: te has ido¡¡ no está tu blog...q ha pasaoooooooooo??? a ver si me voy a tener q moskear....tu veras...;)
trabajo todos los dias hasta septiembre....diossssssssssss

by Alex dijo...

Jajajaja......me enkanta verte moskeada....ya lo sabes....

No me he ido.....solo me "aparto" un poco....necesito vacaciones de esta vida virtual, pero no puedo dejar de visitaros, aunque no siempre deje comentarios, solo de vez en cuando...

Cierro por vacaciones virtuales,una temporada....necesito descanso mental y mas tiempo para la vida real.....¿verdad que me entiendes,chiqueta?....

¿Trabajas en el T.I. hasta septiembre?.....ves....eso es lo malo de no ser millonario, que hay que currár por cojones....pero no seas tonta y curratelo bien pa ligarte un tipo rico....alguno quedará soltero.....jajajajaja

Un besazo muy gordo,valenciana.

Nebulina dijo...

oye...donde estas? :P

Audrey dijo...

alex: oye¡¡¡ eso de irte asi sin más, sin previo aviso, sin consultarlo ni na no me a molado nada q lo sepas.

nebulina: no sé ni donde estoy ni a donde voy..solo sé donde no kiero estar..algo es algo :S

potsis dijo...

Venga, que no me digas que prefieres un perro, que te dejan todo lleno de babas, ladran por la noche, si no tienes cuidado se escapan,... Y todo eso si no te vienen con algún perrito colgando de la boca.

Con lo majete que es el niño...

Vigilante dijo...

Hace eones que no paso por aquí y cuando vuelvo a buscarte veo que apenas tienes nada nuevo que contarme, espero que te vaya bien.

Por cierto tienes suerte de que carlitos aun sea tan joven, yo tengo dos sobrinos y ya saben correr...mucho.

Cuídate y espero volver a verte pronto.

Mamarracho dijo...

hahahaha suele sucederr!!!
re lindo tu hijo!