sábado, 24 de mayo de 2008

Vuelvo - Tontxu




¿VUELVES?

10 comentarios:

Vigilante dijo...

...Y si esta noche vuelve,
tu ábrele la puerta,
que no lleva llaves,
y hace un frió que pela...

Es curioso, un solo pensamiento.

by Alex dijo...

¿Volver?
¿Cuando, donde?....¿Contigo?....
Vale...soy todo tuyo...jajaja

Pero...¿la foto de la "Palometa", donde está?....que me tienes intrigado....

No dudo de que en Valencia tengas playas preciosas y solitarias, como las de asturias, pero es evidente que todo el mediterraneo está mas masificado que el norte de españa....espero que nos dure mucho tiempo....jajaja

Mil besos, chiqueta.

Anónimo dijo...

Lo más bonito de volver es saber que se nos espera

Sin embargo, hay más cosas que se van en comparación a las que vuelven.

Fdo. El de la guitarra.

Anónimo dijo...

Siempre me ha encantado volver adonde me siento bien recibido.

Mil besos

CUCALELLA dijo...

Volví despues de un tiempo!!! Besitos con retorno. :-)

Nebulina dijo...

Volver...es muchas veces lo mejor^^
Un beso!

Nebulina dijo...

Yo también quiero Ivan :(

by Alex dijo...

¿Dalias?......¿Eso, no era una serie de TV?.....jajajaja

Pero, bueno... "Bicho"...que tienes en contra de mis "orquideas digitales", con lo monas que son...jajajaja

¿Ave nocturna?....o es que acabas de llegar de tomar copas????...

Mil besos, niña valenciana.

by Alex dijo...

¿Tienes amigos que dan conciertos?
Al menos, te dejarán pasar gratis, ¿no?..jeje
Que "perra" has pillado con las dalias....soy capaz de enviarte una por correo....jajaja

Ya veo que ha "regresado" el sobrinisimo......cada dia mas grande....que pasada...como crecen.

Cuidate mucho, chiqueta valenciana.
Un par de besos....o más.

CUCALELLA dijo...

Siempre me voy pero vuelvo, aunque sea para poder verte un ratillo...:-)