viernes, 9 de mayo de 2008

EL MEME DE LAS COSAS QUE ME GUSTAN Y LAS QUE NO

He sido elegida¡¡¡yujuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡
Por encargo de http://mirandolacalle.blogspot.com/ tengo que decir 6 cosas que me gusten y 6 que no. Las reglas son:

- Decir quien me ha elegido: ya lo he dicho
- Poner las reglas en el blog:lo estoy haciendo
- Compartir 6 cosas q me gusten y 6 q no: ahora lo hago
- Elegir 6 personas al final: lo haré
- Avisar a esas personas dejando un comentario en su blog: esto no sé cuando lo haré.

Ahí va:

NO me gusta: no me gusta que me mientan, no me gusta pensar que me estoy equivocando, no me gusta que me hagan esperar, no me gusta sentirme observada ,no me gustan los atascos,no me gusta estar triste.

Me gusta: me gusta reirme, me gusta leer, me gustan los animales (perritos sobretodo,gatos no),me gustan los postres (sobretodo tarta de queso con arandanos),me gusta que me cuiden,me gusta conducir. y la séptima la añado yo: me encanta mi sobrino¡¡¡¡

Ya está¡¡¡¡ y ahora voy a elegir a......

- http://vestidaconunasonrisa.blogspot.com/
-
http://cucalellacast.blogspot.com/
-
http://www.espacioblog.com/andanzasruneras
-
http://geremail.blogspot.com/
-
http://mi-guitarra.blogspot.com/
-
http://elvigilantedeestrellas.blogspot.com/

8 comentarios:

by Alex dijo...

¡¡Pero bueno, Cascarrabias!!....llevamos casi un año juntos...(jajaja)..y todavía no sabes que no me gustan los memes..Es que "no me tienes en cuenta"....jajaja...
"Amos ver"....¿Cosas que no me gustan?....Enfermedad, traicion, injusticia, abuso de poder, soledad y las guerras.
¿Cosas que si me gustan?....Amistad, amor, alegría, hacer feliz a la gente que quiero, poder disfrutar de todo lo que hago y seguir cumpliendo años rodeado de la gente que me quiere.

¿Llueve en Valencia?....pensé que solo llovia en el norte...aunque me parece que vosotros necesitais el agua mucho más....
Joder...¿Porqué no conozco Valencia todavía?....es una asignatura pendiente....:))
Besos salados,cascarrabias...y no te enfades conmigo....¿vale?..

A. J. Zaragoza. dijo...

Pues tienes buen gusto, para las cosas que te gustan y para las que no :)

Saludos.

Anónimo dijo...

Con tu permiso, haré aquí los deberes.

Cosas que me gustan:
1. El mar, en cualquier estación.
2. La gente que no tiene problema en mostrar su corazón, aunque otros se rían.
3. Disfrutar de la lectura.
4. La sensación de ir evolucionando, de no quedarme parado, de crecer.
5. La gente que no tiene miedo de decir las cosas que siente dentro, que pide ayuda y sabe agradecerla.
6. La felicidad de quienes me rodean, y poder compartirla.


Cosas que no me gustan:
1. Las palabras que se dicen sin sentir, sobre todo cuando tienen mucho significado para otros: lo siento, perdón, te quiero, me importas.
2. Quienes no tienen ganas de hacer nada y rechazan cada uno de los planes que se les propone, o cualquier motivo para alegrarse.
3. Las personas que no aceptan más colores que el blanco y el negro, y que no son capaces de cambiar a alguien de categoría por mucho que se equivoquen en su juicio.
4. Quienes no saben, o no pueden, o no quieren ver más allá de lo que ven, y se empeñan en que otros no sueñen o vean más allá.
5. Ir esquivando carritos de bebés, mascotas, dueños que ocupan toda la calle, sobre todo cuando hay prisa.
6. Los lobos con piel de cordero.


Chimpún catapún. Espero que no te haya sentado mal que te contestase aquí. Mi blog estará cerrado, pero no quería dejar de hacer los deberes.

Fdo. El de la guitarra.

Nebulina dijo...

Bien1! no me has nominado^^
Un beso!!

Sam dijo...

No conozco a nadie que no le guste que le cuiden, y sin embargo casi nadie lo pone nunca en estos memes. Llamativo, ¿no? ¿será que perdemos de vista las cosas realmente importantes?

Besos!

La chica de ayer dijo...

Yo hace apenas unos días que he hecho este meme, que me parece cortito pero intenso... Una cosa más que me gusta: disfrutar del universo blogero!

Unknown dijo...

Precisamente yo inauguré mi blog con algo parecido. Aquí lo tienes! Espero que te sirva de respuesta!! Mil besitos!!

Vigilante dijo...

Te debía una respuesta a este meme y si no te molesta la haré aquí.

- No me gusta el sufrimiento humano en ninguna de sus variante, ni físico ni psíquico.
- No me gusta la gente falsa o hipócrita pero tampoco la que es demasiado sincera y se escuda en ello para hacer daño a los demás.
- No me gusta pasar calor, mi cuerpo no lo tolera, en cambio me encanta el frió.
- Como a ti tampoco me gusta esperar, soy muy pero que muy impaciente, tampoco me gusta hacer esperar y siempre llego 5 minutos antes. (el pez que se muerde la cola)
- No me gusta el sistema educativo de este país,esos profesores/opositores que saturados por la ignorancia de algunos alumnos bajan el nivel de toda la clase, la misma ignorancia producida por padres que por culpa de sus trabajos dejan a los niños aparcados delante del televisor, pero esto es una discusión mucho mas larga...
- No me gusta la gente que se vende, sea en el ámbito que sea. ¿donde han ido los principios y el amor por lo que uno hace?

- Me gusta mucho comer y comer bien, con su buen vino,y buena compañía.(herencia andaluza)
- Me gusta la música, mas bien la necesito para vivir.
- Me gusta conducir,sin rumbo ni destino, a poder ser cuando la ciudad duerme.
- Me encanta mirar al cielo, vigilar las estrellas en busca de alguna fugaz, y ver las fases de la Luna.
- Me gusta mi pueblo (Collejares, Jaén), allí siempre soy feliz... estar con mi gente, por mal que me sienta ellos siempre hacen que me sienta bien, me hacer reír.
- Me gusta, aunque sea muy tímido, conocer gente nueva, cada persona tiene un mundo dentro y disfruto descubriendolo, ahora me gustaría descubrir el tuyo. Si me dejas claro.

Perdona que me haya alargado pero me he emocionado escribiendo.