martes, 20 de mayo de 2008

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS

Aquellos maravillosos años - Joe Cocker


Aqui en mi cuarto sola me entretengo pensando en tiempos mejores..... no es que ahora esté mal..xo no dudaría si pudiera pasar unos minutos en otra época:

Jugaría otra vez a las canicas.
Intercambiaría con mis amigas cartitas de olores.
Me iría a la casa del pueblo y bajaría al rio a bañarme o iría al castillo o les tiraría a las gallinas de la vecina las "corfas" de la sandia.
Mi yaya me haría un bocata de nocilla para merendar y otro de longanizas xa cenar.
Mi padre me llevaría a hacer excursiones al campo, o a jugar a tenis, o montaríamos en bici juntos...o me cogeria en brazos xa llevarme a la cama.
Mi hermana me cerraría la puerta del cuarto en las narices y me diria q la dejase en paz...o me clavaría un rosal en la boca...o me partiría el labio con el monopatín....xo aún así volvería a verla de adolescente. Volvería a pelearme con ella...xo esta vez le diría a mi madre q aunq yo fuese la peke, era todo culpa mia...le pellizcaba y le estiraba del pelo adrede...:S
Me despertaría los sábados escuchando Bob Marley a toda leche...con las puertas del jardín abiertas,entrando el sol,los perros corriendo,mis padres felices...y yo mirando esa escena me pasaría la vida.
Los domingos mi padre traería torta de cabello de ángel con piñones y tarta de manzana.
Algún día vendría mi abuelo a casa a comer paella, con su tacatá, tardaría siglos en llegar desde la puerta hasta la terraza, al verme gritaría "pauuuuuuuuuuuuuuuuuuu", y le diría a mi padre q era su nieta preferida:) se fue muy pronto y me encantaría abrazarle y notar como pinchaba su barba.
Volvería a ver a todos mis perros....y les pediría perdón x gritar cuando me traian lagartijas,ratas o pajaros...sé que eran regalos de cariño.
Volvería a casa de amiga,y me quedaría a dormir cuando sus padres se iban de cena...volvería a ver a su madre decirme que se quedaba más tranquila si estaba yo...que era "un angelito" .
Me iría a cenar a casa de mis tíos, una noche de verano, con los mosquitos atacando y acabaríamos todos en la piscina,perros incluidos.
Volvería a bautizar a mis perros con el agua del bebedero.(si..lo hacía con todos..y yo no tengo ni la comunión).
Haríamos una barbacoa en el jardín,los 4 juntos, xo mi madre acabaría llevándose la carne a la cocina pq mi padre se entretenia con el futbol,la cerveza,regando..o cualkier otra cosa.
Mi padre me llevaría al colegio y volveríamos a casa pq creia q se había olvidado algo, y me llevaría al cole, y volveríamos a casa pq se le habia olvidado algo más...y me llevaría al cole, y volveríamos a comprobar si la puerta estaba cerrada....y me llevaría al cole (yo con una mala hostia q flipas..q raro) y llegaria tarde :S

Pues si...estoy nostálgica, me siento solita...xo es la canción que me hace recordar...:):)
P.D: he aprobado la itv¡¡¡yujuuuu¡¡¡

6 comentarios:

Vigilante dijo...

Y eso maravillosos años volverán cada vez que cierres los ojos...(me encanta poder recordar aunque algunos recuerdos sean tormentosos.)
Y vendrán tiempos mejores llenos de felicidad, tu boda, tus hijos, nietos... pero todo eso vendrá, disfruta las pequeñas cosas buenas del presente, ahora aquí me tienes para que no te sientas sola. Nunca estaras sola.

by Alex dijo...

¿cambias a tu sobri por una foca?...
Tus motivos tendrás,chiqueta.

Lo del bocata de nocilla....es facil...yo todabía lo hago....jajaja
Despertarse los sábados escuchando Bob Marley a toda leche...facil.
¿Torta de cabello de ángel con piñones?.....¡¡¡Dios!!!...eso tiene que estar buenisimo...
Todo lo demás....seguirá formando parte de tu vida....en el recuerdo.
Aunque nostalgica...es bueno todo lo que recuerdas...es bueno que tengas cosas para recordar...y es bueno que puedas recordarlas....¿no te parece?..
Imaginaré tus respuestas, pues ultimamente con toda esa nostalgia....ya, ni siquiera me contestas....joder, con la nostalgia....jajajaja

Porfa...enviame un trozo de torta de cabello de ángel con piñones....que sea bien grande....que soy un puto goloso...jajajaja

Mil besos...aunque no me contestes.

by Alex dijo...

jajajaja.....rapida, como tu sola...jajajaja

La tarta....muy buena...llegó bien, en buenas condiciones...gracias..
Ahora....explicame esto: ...."Ahora mismo tengo una puta palometa volando en mi cuarto :S me da ascoooo¡¡¡"...
¿Que coño es una palometa?....en asturias es un pez....pero no es el "pez volador" precisamente....jajajajaja....
Pero...bueno....si estas tan "chunga" y sin ganas de escribir ni de hablar ni tienes humos "pa na"....pues eso...otro dia ya me lo explicaras....
Menudo "bajón" tienes, cascarrabias....no sé...pero me dá...que no te sienta muy bien la primavera.....¿verdad?....
Besos alegres...

by Alex dijo...

Pues....no se me ocurre ningun "bicho volador" conocido, con esas caracteristicas que me dices, chiqui.
¿Mas grande que una mosca, de color blanco?....
Ni p... idea.....
Por aquí no hay palometas de esas....seran "autoctonas" de Valencia.....jajajaja.
En tu proximo post, pones una foto de la puta palometa....¿vale?
Besinos cariñosos, si es que tienes humor pa ellos....:))

Fantaseando dijo...

me encanta acordarme de lo que vivía de pequeña (que no es que ahora sea mucho más grande... yo sigo en mi línea! jejeje) en mi pueblo, cuando nos íbamos a las lagunas y nos escondíamos entre los juncos... o bajábamos la cuesta de al lado de casa de mi abuela en una bici sin frenos, y frenabamos con los pies... al final acabábamos con la puntera de las zapatillas inexistente.... jajaja!

Que bien me lo pasaba, diosss!! Aunque ahora tampoco es que lo pase mal... ejem, ejem...

Un besooo

Anónimo dijo...

Amen. A mí también me gustaría. Y, no te creas, lo hago a menudo, y es la mar de sano. Hazlo, hazlo.

Noragüena por de lo de la I TE UVE

Un beso y feliz fin de semana