miércoles, 22 de abril de 2009

No me gusta escribir para no decir nada. Volver a contar que sigo sin curro, que se me ha acabado el carne del gimnasio, que sólo ocupo 2 horas a la semana en mis clases de inglés....que no me llaman para empezar el estudio de niños con lesiones cerebrales...que tantas cosas que no me pasan. Mejor seguir sin escribir porque si ya es aburrido seguir este blog, lo puede ser más aún. En algún momento morirá. Debería haberlo hecho hace tiempo pero en fin....todo llegará.
Sólo advertirles a las personas que como yo, su cuerpo despierta bastante antes que su cerebro, que anden con cuidado, que vayan de la cama a por el café y se sienten a beberlo tranquilamente antes de realizar alguna acción no automatizada, porque te puedes hacer pupita :( Espero que esto al menos sirva de algo.







Es mi dedito gordo chafado por una puerta corredera. Todo pasó nada más despertar, sin café ni nada....a lo bruto.

3 comentarios:

potsis dijo...

Uf, eso duele, lo siento. Y esperemos todos que encuentres trabajo pronto, y que no lo dejes, el blog.

Unknown dijo...

Ufff... Pupa!! Yo tampoco sé hacer nada sin café...
No nos dejes, vale?
Un besazo!

Vigilante dijo...

Seria una pena grandisima que dejaras de escribir, no la conozco y me cuesta no saber de vos, ten cuidado con que pie te levantas y lo bueno ya vendrá, no desesperes vale?