martes, 12 de mayo de 2009

NOVEDADES

El otro dia me compré una elíptica de segunda mano¡¡¡ me voy a tonificar el culo¡¡ la lié parda para recogerla y llevarmela a casa montada. Cuñado más amigo de cuñado con remolque y mil viajes....pero ya la tengo en el garaje. Llevo 3 días haciendo 10 minutos al día porque me muero si hago más, estaba desentrenada :S Lo malo es que hace un ruidito que molesta bastante, le tengo que echar aceite porque cuando acabo me duele más la cabeza que las piernas.
Mi otra novedad es que estoy trabajando¡¡¡¡uuuuueeeeeee¡¡¡ lo malo es que es temporal. Ayudo en un estudio con nenes de 6 a 12 años para la fundación de daño cerebral. Les paso 20 tests, unas 2 horas y pico con niño. Tenemos niños con cefalea, con problemas de lenguaje, con convulsiones o hiperactivos ( tienen una cosa u otra no todas a la vez, menos mal). Ayer me tocó un hiperactivo¡ les hacemos venir sin medicación para ver los resultado de las pruebas. El que me tocó a mi tenía 10 años y la verdad es que lo hizo todo genial, y estuvo sentadito y atento pero en el despacho de al lado estaba otro hiperactivo que flipas pegando golpes por todos lados. Cuando terminé me salí mientras mi compañera terminaba con la entrevista a los padres y yo me quedé cuidando del hiperactivo. Dioooooosssss¡¡¡¡¡¡¡ no paraba¡¡¡ daba vueltas sobre sí mismo sin parar, saltaba por las sillas de la sala de espera, se tiraba al suelo, gritaba, se pegaba, se comia un trozo de bocata, luego cacahuetes,luego más bocata, luego saltaba, entraba en el despacho cada 3 minutos a preguntar si faltaba mucho......buuuuufffff, me cansé más en media hora con él que en tres con el otro. No había tenido oportunidad de ver a un hiperactivo sin medicación de cerca...su madre no sé como aguanta....en fin, esa es la novedad, hoy tengo dos niños, uno de ellos hiperactivo :S porfavor porfavor que esté tranquilito, que no me toque atarlo :)
La semana que viene mi último exámen de ingles :)

Eso es to eso es to eso es todo amigos.

4 comentarios:

potsis dijo...

ARRIBA ESE CULOOOOOO!jajaja

Me has hecho buscar qué es una elíptica, una bici estática, jajaja.

Bueno, paciencia con los niños,y suerte en el curro.

Un beso

Cecivé dijo...

hola llegue a traves del blog de Bebita.
Una vez me compré una elíptica y luego de un mes pasó a ser un colgador de ropa. AL cuarto mes la vendi.
Espero not e pase lo mismo.

Eres psicóloga infantil?
Saludos.

audrey dijo...

potsis: mi culo sigue igual :S xo tengo unas agujetas importantes :) eso es que funciona¡¡¡ beso.

marsu: espero no abandonar la eliptica muy pronto :S por ahora me subo 10min todos los dias. la tengo en el garaje asi que no la puedo usar de perchero :)
soy psicóloga a secas, pero ahora trabajo con nenes que es lo que me gusta :). mua.

Vigilante dijo...

Solo te he visto una vez que recuerde... así que no podre comprobar si esa maquina funciona de verdad, yo lo sigo intentando con el wiifit.

Por cierto yo de niño era hiperactivo, pero nunca fui a psicólogos, ni centros, mi madre tenia unos "métodos" bastante eficaces para que me estuviese quieto.

Un beso y no dejes la elíptica.