viernes, 29 de febrero de 2008







Se sienta a su lado casi cada día, por costumbre, pero ella ha desaparecido para él;
ya no la mira como antes, ya no le susurra que la quiere, se olvidó que ella estaba a su lado, esperándole, probablemente no sienten lo mismo el uno por el otro.
Ella lo sabe, lo nota en cada parte de su cuerpo, lo nota cuando se despierta en mitad de la noche sudando, son sueños de noche que le devuelven a la realidad de los días.
Ella lo sabe pero se calla, ella lo sabe pero le quiere, lo sabe y se siente sola, y quiere gritarle, estirarle del pelo, pegarle en el estómago, ponerse frente a él y obligarle a que la mire, no se conforma con que la vea. Quiere volver a encontrar a la persona que perdió hace tiempo, de la que se enamoró, quiere hacerle llorar por todo, quiere que la abrace fuerte y le diga que aún la quiere, que ella es la única, que siempre lo fue, que la cuidará toda la vida.
La gente se desvanece. Aún me queda mucho por decir, pero he desaparecido.

martes, 26 de febrero de 2008

LA VIDA EN ROSA




-Que haces aquí??
-No confías en mi?
-Si
-Pues desde ahora debes esperar que aparezca. Aunque te grite o me grites tú, apareceré siempre.


A veces, lo que esperas es peor si lo comparas con lo inesperado. Esperar es sólo el comienzo, lo inesperado es lo que te cambia la vida.

domingo, 24 de febrero de 2008

EL MUNDO...NO SE HA PARADO NI UN MOMENTO

Debes sumergirte completamente en un mundo
totalmente desconocido
para comprender el tuyo propio.

miércoles, 20 de febrero de 2008

A VECES




A veces me gustaría ser diferente,
poder tomar las decisiones que me harán más feliz.
A veces me canso de todo,y de todos.
A veces me gustaría desaparecer,
sólo a veces,
sólo conmigo.

(hasta mi cactus esta cabizbajo)

jueves, 14 de febrero de 2008

NO VOY A CAMBIAR

Sigo sin tener nada interesante q contaros....sigo esperando que me den algún trabajo interesante antes de tener que ir a Zara,Oysho o algo así con la lágrimita en los ojos. Por ahora voy corrigiendo los tests que hacen los niños en oncología pediátrica en el hospital La Fe y me saco un pokito de dinero...todo es un acuerdo entre mi tutor de prácticas del año pasado y yo así que tampoco me suma días xa cobrar el paro :(
POr aquí llueve desde hace 3 días...no me gusta q llueva,está todo gris y hace mucho frío y la gente se vuelve idiota y no sabe conducir.
He ido al dentista a que me dieran un presupuesto xa arreglarme una muela...sólamente me va a costar unos 500 euros..qué barato eehh?? dice q me tiene q poner una funda o algo así xa q no se me rompa la muela con el tiempo...a mi me parece muy bien,él es el profesional,xo la muela no se me ve,no hace falta q me ponga una funda de porcelana,con una de plástico yo me conformo de verdad....también descubrí que no tengo formada ninguna muela del juicio, menos mal,pq no cabrían,tengo el paladar muy estrecho x culpa de llevar colgando un biberon con colacao 18 horas al dia durante 3 o 4 años :)
Carlitos ya tiene 2 meses y medio y está para comerselo...ha aprendido q tiene lengua y para darle el biberón me tengo q poner seria pq se pone a jugar con la tetina y la lengua. Ya se ríe cuando le dices cosas, ayer ya tuvo un amago de carcajada cuando le daba besos en la tripa :)
Hoy es san valentin....no me gusta mucho q haya un día de los enamorados, es un poco tontería, ya sabeis, lo de que se demuestra día a día y todo eso..sino el resto del año estamos cagandonos en nuestras parejas,liandonos con todo lo que respira xo cuando llega el dia 14 compramos un super regalo y todo arrglado no? pues nooooo¡¡¡....(aunq si hoy tuviera un billete xa viajar a algún lugar pues no os digo q no me gustaria). en fin q os voy a poner una canción para los que no teneis pareja,o no quereis tenerla,para los que alguna vez sufrieron por amor y les gustaría haber dicho todo lo que dice la canción(levantemos la manita)...para los altos para los bajos,para los gordos para los flacos,para los optimistas para los pesimistas, para...uy¡eso es de coca-cola ...y para las chicas y chicos q les guste el buenorro del video (levantemos la manita¡¡)
besos

martes, 5 de febrero de 2008

EN MI SOLEDAD

Las murallas más imbatibles son las propias. Las traiciones más amargas son las que nos hacemos nosotros mismos.
Los años perdidos, los instantes no vividos, la sonrisa no esbozada, la lágrima que jamás dejamos escapar, son enemigos ocultos dentro de la piel de cada uno de nosotros.
En mi soledad, desde ella escribo. En tu soledad, en ella me leerás.
¿Varias soledades hacen compañia?

sábado, 2 de febrero de 2008

CADA FINAL ES UN NUEVO COMIENZO

No tengo nada que contar. No ha pasado nada en mi vida.
Terminé el trabajo hace 1 semana y vuelvo a estar en paro y sin saber qué cojones hacer. Debido al aburrimiento le acabo de cortar el pelo a Alonsito...no ha quedado tan mal pese a estar 1hora hacienddole trasquilones con las tijeras.
Esta semana me he dedicado a leer,a salir de rebajas y no comprarme nada pq es todo feo...a cambiarme de la CAM a Bancaja porque como ya no soy joven tenia que hacerme una tarjeta nueva y la CAM queria cobrarme 15 euros y Bancaja no queria cobrame nada así que...año nuevo banco nuevo.
Me parece que esto es lo más interesante de mi semana.guauuuuuuuuuuuu os estareis diciendo...efectivamente...guau.
El otro dia le di dinerito a un señor que vendia pañuelos en el semáforo y me dedicó una sonrisa de 3 dientes negros:), no sé si habré contribuido a que se emborrache o se pinche o algo así..yo prefiero pensar que he contribuido a su bocata del dia:)
Desde que tengo coche establecí una buena relación con casi todos los pidedinerosdelossemáforos. Depende de la cara que tengan hay algunos que me caen bien y otros que no,también depende del dia q tenga yo. Los gorrillas me suelen caer todos mal pq lo unico q hacen es decirme dnd están los huecos para meter el coxe y eso ya lo se yo sola pero al menos los de los semáforos hacen algo más útil. Hay uno que me cae especialmnt bien...está casi siempre en el mismo semáforo y yo paso siempre por ahi. siempre usa su tecnica de acercarse de buen rollo a limpiarte el cristal poniendote cara de "que guarro llevas el cristal,vaa te lo voy a limpiar" y si..el mio a veces puede estar sucio xo le digas loq le digas acaba limpiandolo y a mi me sabe mal no darle nada. Un dia me dijo q bajara la ventana y lo vi vaciar una bolsa de viaje llena de trapos y cosas y me la dio..me dijo q para q metiera las cosa de la playa...yo le dije q se la kedara él q seguro q la necesitaba más xo insistió y me la kedé..ya ves..no tiene nada y lo poco q tiene lo regala.Todo el mundo te puede enseñar algo.
En fin...aqui estoy...divagando. entenderé que no volvais...:)