viernes, 26 de octubre de 2007

RECORDANDO

Inevitablemente todos hemos tenido momentos malos y, aunque no nos guste, a menudo te acuerdas de ellos (al menos yo :S).
Me considero afortunada, no hay más que mirar a tu alrededor o ver el telediario para darse cuenta de lo que tienes, pero si algo caracteriza al ser humano es su egoísmo y, al menos yo, cuando tengo un problema o estoy mal,me hundo en mi insignificante agujero de mierda.
Hoy,como bastantes dias,me he acordado de ese agujero, me he acordado del daño que te puede hacer alguien a quien quieres...hasta ese día nunca había sentido nada parecido,nada me habia hecho tanto daño...quizá por eso me cree un súper agujero de mierda del que veía difícil salir.
Ahora ha pasado un tiempo y lo recuerdo menos,y me da rabia sentir lo que sentí,haber estado como estuve porque no merecía la pena...pero cuando algo te pasa por primera vez lo sientes más intenso que las próximas veces. Espero que no haya próximas veces pero me siento más fuerte...de lo malo también se aprende.
No sé que me pasa hoy...será que tengo uno de esos días en que me encanta ser mujer,pero no suelo decir lo que siento..se lo digo a mi diario.....quizá ahora lo escribo porque sé que no me lee casi nadie:)quizá lo escribo porque escribiéndolo es como si sacase una parte del rencor fuera y lo dejase aquí,en esta página, para que nunca vuelva...o quizá lo escribo porque aún no he logrado olvidarlo.........quizás.

No hay comentarios: