lunes, 1 de octubre de 2007

ME GUSTA

Hoy me han dicho que soy muy negativa,pesimista y escéptica :S y me he dado cuenta de que es verdad, antes me creía todo lo que me decían y ahora nada...y lo peor es que yo no quería ese cambio, han sido las circunstancias, así que voy a intentar ser más positiva, más alegre (pero no más confiada lo siento....demasiadas caídas ya) y voy a empezar ahora....a ver a ver.............
Me gusta levantarme feliz sin tener una razón específica.
Me gusta llegar a casa y que mis perros se pongan a saltar de alegría.
Me gusta darme un baño caliente sobre las 20.30 cuando sé que ya no voy a salir de casa,ponerme algo cómodo y ver la tele yo sola.
Me gusta saber que tengo gente cerca con la que contar para cualquier cosa.
Me gusta dormir en invierno sin pijama y tapada con el nórdico.
Me gustan los atardeceres.
Me gusta sentarme en la terraza a leer un buen libro.
Me gusta conducir. (y no,no tengo un BMW)
Me gusta escuchar música y ponerme a hacer el tonto cuando nadie me ve.
Me gusta que me quieran.
:) y por hoy ya está bien...intentaré hacerlo mejor la próxima vez :)

1 comentario:

Guitarrero dijo...

Me gusta que eso te guste ;)

Las circunstancias nos hacen cambiar, es cierto, pero si en algún momento llegamos a tomar las riendas de esos cambios, seremos nosotros mismos de una forma muy coherente, sabiendo que somos así porque no podemos ser de otra forma.

Y a quien no le guste...