lunes, 8 de octubre de 2007

DESDE MI CIELO

Sentada en mi nube puedo verlo todo.
Huelo antes la brisa y me calienta el sol.
Los pájaros me pasan cerca...ellos llevan máscaras de oxígeno
porque tan arriba no respiran bien..pero yo no las necesito.
Puedo dirigir mi nube como si fuera un coche, el de Fernando Alonso,
y elijo cada día un sitio donde pararme y mirar hacia abajo.
Veo a la gente muy chiquitina pero si entorno los ojos como los chinos
los puedo ver de cerca.
Me gusta ver cómo se mueven por ahi abajo,
aquí no tengo a nadie a quién mirar.
Cuando estoy cansada me puedo tumbar en mi nube,como entre algodones,
y miro hacia arriba, aunque no existe más arriba.
Si estoy triste vienen muchas nubes a darme cariño
pero se pegan tanto que no me dejan ver lo de abajo
y me entra claustrofobia, intento correr de una nube a otra
para poder salir de esa tormenta
y llega un momento en que me caigo....
y planeo por el cielo
y mientras caigo pienso donde aterrizaré
porque no quiero caer lejos,en un lugar extraño
porque me da miedo la soledad de alli abajo, sólo me gusta la soledad de allí arriba,
pero cuando abro los ojos me encuentro en casa,segura,y escucho la brisa
y siento el sol, y veo a los pájaros volar hacia arriba, esta vez sin máscaras de oxígeno,
y vuelvo a mi otra realidad.

No hay comentarios: