miércoles, 31 de marzo de 2010

Sigo sin encontrar trabajo y siguen descartandome en todas las ofertas a las que me apunto. No sé qué es lo que me falta o qué es lo que me sobra pero esto de estar sin trabajo acaba por dejarte la autoestima por el suelo, y me descubro "soñando" que me llaman para vender camisetas, bragas o lo que sea aún sabiendo que no quiero ese trabajo, que estudié para algo y que sigo estudiando para poder trabajar en algo que me haga sentirme bien.
Por otro lado, aún no me han pagado el dinero que me deben de septiembre, octubre y noviembre así que además de estar sin trabajo tengo que ir mendigando dinero para poder pagar las facturas de móvil y mis viajes a Madrid para estudiar.
En fin, yo seguiré estudiando y me sacaré mi título de especialista en neuropsicología y seguiré recibiendo mails que me digan que no hay trabajo para mí, que no tengo experiencia de psicóloga o que no doy el perfil para ser dependienta.....y cumpliré más años y el círculo se hará más grande y a saber dónde acabo trabajando.....:S
Voy a salir de mi negatividad, me pondré las gafas de sol, cogeré el coche y me iré a clase de inglés pensando que si nadie me contrata ellos se lo pierden, y que aunque no tenga la oportunidad de demostrarlo, seré una buena neuropsicóloga (aunque sólo pueda evaluar a mi sobrino) :)

1 comentario:

Vigilante dijo...

¿Neuropsicologa? Me han diagnosticado sinestesia a falta de hablar con el neurologo, si no encuentras trabajo acabare contratandote para que me trates, nunca viene mal otra psicologa. Sigue luchando.