miércoles, 24 de marzo de 2010

Sigo sin encontrar trabajo; las dos entrevistas que hice para vender ropa no dan sus frutos...no tengo el perfil que buscan...y yo sigo pensando..¿cuál es el perfil?..en fin...no lo pensaré más.
El Lunes fui a trabajar a un campamento, de monitora de niños de 8 años....salí de allí el Martes a las 16.00, después de 31 horas rodeada de 67 niños. Sólo paré una hora para descansar y el resto del tiempo fue gritar para que se callaran, meterlos en canoas, tirarlos en tirolina,hacer juegos nocturnos, hacer que se comportaran en las comidas,que durmieran,,,...en fin...después de todo eso en mi bolsillo hay 80 euros y en mi cuerpo unas agujetas tremendas. :S..poco más de dos euros por hora....¿es justo el sueldo?....obviamente no....50 euros por quedarte todo el dia y la noche y 30 por estar de 9 a 16.
Para algo que encuentro y me explotan¡ :S

No hay comentarios: