miércoles, 22 de abril de 2009

No me gusta escribir para no decir nada. Volver a contar que sigo sin curro, que se me ha acabado el carne del gimnasio, que sólo ocupo 2 horas a la semana en mis clases de inglés....que no me llaman para empezar el estudio de niños con lesiones cerebrales...que tantas cosas que no me pasan. Mejor seguir sin escribir porque si ya es aburrido seguir este blog, lo puede ser más aún. En algún momento morirá. Debería haberlo hecho hace tiempo pero en fin....todo llegará.
Sólo advertirles a las personas que como yo, su cuerpo despierta bastante antes que su cerebro, que anden con cuidado, que vayan de la cama a por el café y se sienten a beberlo tranquilamente antes de realizar alguna acción no automatizada, porque te puedes hacer pupita :( Espero que esto al menos sirva de algo.







Es mi dedito gordo chafado por una puerta corredera. Todo pasó nada más despertar, sin café ni nada....a lo bruto.

lunes, 6 de abril de 2009

La torre de Suso

- ¿Tú sabes encontrar la estrella polar?
- No.
- Pues un novio debe saber encontrar esas cosas.
Mira¡¡¡ un avión. ¿Nunca te has preguntado quién va dentro de los aviones?
- No
- Bueno....eso ya lo haré yo por ti. Tú limítate a quererme.

jueves, 2 de abril de 2009

LIBROS


El aleph.wma - Nena Daconte





Una de las cosas que más me gusta de esta vida es leer. Cuando tengo un buen libro conmigo no necesito nada ni a nadie a mi alrededor y esa sensación me gusta, soy bastante solitaria. Cuando llego a casa me “escondo” en mi habitación a leer....a la playa prefiero ir sola, me llevo la toalla y el libro y dejo de escuchar a la gente, me gusta conducir sin nadie a mi lado.....si, soy rara.
Sé que un libro me gusta cuando lo meto en el bolso al salir de casa como si metiera las llaves del coche, es algo necesario para mi, me acompaña en mi elegida soledad.
Cuando estoy en casa no suelo estar con el ordenador mas de 15 minutos, enseguida cojo mi libro y me pierdo en su mundo y mi imaginación vuela y creo que mi inteligencia crece. Mi madre siempre se reprocha haber dejado de estudiar a los 14 años para ponerse a trabajar pero yo la considero una persona muy inteligente y se lo debe a los miles de libros que ha leido...es lo mejor que me ha podido inculcar.
Desde que empezó el año no he leido muchos libros pero los que he leido me han encantado: “los hombres que no amaban a las mujeres”, “la chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina” y los 4 libros de la saga “crepusculo” :)...la gente dice que esos libros son para adolescentes pero para mi los libros no tienen edad. Trabajé vendiendo libros infantiles y me pasaba los ratos leyendo a trozos a “kika superbruja”, así que me importa bastante poco la edad recomendada.

Todo esto viene porque se me acaban los libros¡¡¡¡¡ y eso para mi es como si a un ciclado le cierran el gimnasio, y como no sé que libro leer os pido ayuda a los que leáis esto. Si os apetece me decís el libro que más os ha gustado y un poco el tema y a lo mejor así descubro otro de mis libros favoritos.

Gracias:)