domingo, 22 de marzo de 2009

Mi vida sigue igual. Sin trabajo. Por aqui ya han pasado las fallas...como todos los años. Miles de pesonas en la calle, borrachos, tirando petardos...y poco más. Este año sólo he visto la nit del foc, la última mascletá y la cremá y las 3 cosas las he visto con un árbol delante y con mucha gente alrededor así que no ha sido ninguna maravilla...pero por fin han acabado y volvemos a tener todas las calles en uso.
Lo único que me ha pasado esta semana (me acaba de pasar) es que volviendo a casa por la autovia se me ha cruzado un gato negro de izquierda a derecha (no sé si este dato indica que voy a tener muy mala suerte....espero no tener la misma que él) y lo he atropellado...ha hecho un ruido super fuerte debajo del coche y supongo que habrá muerto. Me ha dado mucha pena pero no he podido esquivarlo porque tenia un coche por cada lado y era o él o yo. Sólo espero que su muerte fuera rápida e indolora y que ahora esté en el cielo de los gatos (que estará lleno seguro) disfrutando de una latita de atún. También espero que no tuviera familia por aquí abajo que ahora esté esperandolo. Lo siento gatito, no quería hacerlo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

No te preocupes, lo importante eres tú... Y sí, dos latas de atún y un plato enooooorme de leche... :)
Muchos besitos!!

potsis dijo...

Bueno, pues hay que seguir, y si hiciera falta... pues arreamos con otro gato.

Vigilante dijo...

No te pongas triste, piensa que los gatos tienen 7 vidas, seguro que la mala suerte pasara de largo yo tenia un gato negro y tube la misma mala suerte que antes de tenerlo. Un beso