miércoles, 18 de febrero de 2009

REGALO MAÑANERO

Qué dia tan bueno ha salido hoy por aki¡¡¡ me he levantado a las 11, he bajado a abrirles la puerta del jardin a mis perritos, mientras me he preparado un cafe con leche. Cuando ya lo tenia calentito me he arrastrado hasta la puerta para mirar el cielo soleado, el césped lleno de florecitas de almendro (no sé cual es la razón de ésto...no tengo ningún almendro)...he visto a coco olisqueandolo todo, levantando la patita en cada esquina. He visto a alonsito caminando con esa gracia que tiene, con los pelitos tapandole los ojos....aaaaaaaay...q momento tan bueno.....He visto a alonsito coger algo del suelo y venir corriendo hacia mi......uuummm....esta imagen no me gusta, menos mal que ya le habia pegado un traguito al café y me estaba despejando....alonsito se acercaba. Le he pegado un grito y he cerrado la puerta ráuda y veloz. Alonsito ante el grito ha escupido lo que me traia. He mirado entre los cristales de la puerta y si...era lo que me temia¡¡¡ voy a llorar¡¡ era un pájarooooooooo¡¡¡¡¡ to muerto y duro y boca arriba¡¡¡aaaaaahhhhhgggggg..me dan mucho asco,miedo,fobia....voy a ir a la caja¡¡¡ No está mi papa para mandarlo a recoger el pájaro así que se ha kedado ahí fuera. Alonsito ha entrado pero ya no le miro,ni lo toco ni por supuesto me va a dar besitos. Ya me ha jodido la mañana soleada.

2 comentarios:

Vigilante dijo...

Vaya regalito... a nosotros en cambio se nos escapo el que teníamos hace poco así que me pongo triste pensando que ese podría ser el nuestro.

arzella dijo...

Qué monos son....si es que....jaja mi Chloe a veces aparece con cosas peores en la boca como caca xD
En fin....
Besitos