sábado, 29 de septiembre de 2007

SUEÑOS

He soñado que estaba escribiendo en el blog algo muy bueno,o muy interesante,o entretenido...no sé,no me acuerdo. En mi sueño me veo a mi en 3ª persona de espaldas escribiendo y a la vez yo misma,la que me mira,lo está leyendo super interesada...y ahi se acaba el sueño. Y me he despertado con la sensación de que habia pasado de verdad,que habia escrito algo y cuando he visto el blog y no he visto nada nuevo he llegado a pensar que no lo habia guardado bien, hasta que he recordado que era un sueño.
Todo esto me da para hablar de mis sueños porque debeis saber que mis sueños son planos,es decir,son fotogramas,no suele haber acción,no duran tiempo,sólo son imagenes que saltan de una otra,sobre temas muy diferentes, y pocas veces aparezco yo,este ha sido una excepcion...es una putada porque los sueños con gente y con acción contínua sobre un tema molan más,como que te levantas mas descansado creo,,en cambio mis sueños cansan,porque igual veo una playa y rápido paso a una habitación,luego a agente que no conozco,luego a palabras...y acabo loca.
Nunca he tenido una pesadilla...la gente no me cree pero es verdad,nunca me he despertado gritando,ni sudando de miedo,ni con taquicardias ni pensando que hay alguien debajo de la cama o en el armario...sólo sueño a veces que voy andando por una montaña que de repente acaba y debajo a mucha altura está el mar y no me doy cuenta y cuando voy a dar el paso que va a hacer que me de el piño mas grande de la historia me despierto un poquito me doy la vuelta y a seguir soñando, eso es lo más parecido a pesadillas que he tenido. Aún así,mi madre no podía dormir por las noches porque cuando me hacia pipí me encantaba gritar y gritar "MAMA" hasta que se despertaba y venia a a compañarme :)
Despues de las cosas interesantes que he contado...dulces sueños :)

1 comentario:

·Andrea· dijo...

Puede que tengas razón y quizás no tengo que esperar por nadie, pero hay algo que no me deja avanzar...

Un BesazO*