viernes, 21 de septiembre de 2007

LLUVIA

Hoy llueve en el cielo y llueve en mis ojos.Me encuentro mal, veo como una relación problématica se va a la mierda y encima no es x mi culpa. Debería estar contenta por dejar de preocuparme y poder encontar a alguien que me quiera de verdad, pero no lo estoy. Alguna vez habeis tenido la sensacion de que no os entienden? odio que me pase eso...es como explicar que 2+2 son 4 y que la otra persona te diga que son 5 y encima te mande a la mierda. No encuentro explicacion para lo que ha pasado, la persona que creia que me queria me demuestra que no es capaz de dejar de hacer algo que me duele por mi, mi unica opcion es tragar y cerrar los ojos o alejarme. Hoy creo que me he alejado pero tengo un nudo en el estómago y en la garganta que no me gusta sentir, y ya lo he sentido más veces. Porqué no me salen las cosas bien?no pido tanto de verdad. :(

1 comentario:

·Andrea· dijo...

Incomprendida me siento la gran mayoría del tiempo...

A veces nos encontramos ante dos opciones, y sabemos que con cualquiera de las dos acabaremos pasándolo mal, y si se trata del amor...nunca va ser fácil...yo solo puedo desearte suerte

Un BesO*