lunes, 25 de enero de 2010

MADRID

Pues todo esto es lo que me tengo que saber para que me den mi título de especialista en neuropsicología :s
Es un título de la Uned así que una vez al mes me voy para Madrid. Empecé el Sábado y dejando a parte que la directora es antipática y no tiene ni puta idea de dar clase y que a la hora de comer estaban todas las cafeterías del campus cerradas y un amable señor autobusero nos llevó a comer.... el resto fue bastante bien.
Total que ahora me toca estudiar y estoy desentrenada, hace más de 3 años que no estudio........En fin, menos mal que el tema me gusta. Y si consiguiera un trabajo gracias a este curso ya sería la hostia.
Voy a estudiar. :)

P.D: ah¡¡ que mi sobrino es una promesa de la guitarra....ya casi se ha aprendido "entre dos aguas" de Paco de Lucía....y que cuando saque el disco yo los firmaré que aún no sabe escribir. :P

domingo, 3 de enero de 2010

Mi Día

Ya es mi cumple otra vez. Y vienen 28 :S
Cuando era pequeña y jugaba a absurdos juegos donde ponías la edad a la que te casarías y te salían los hijos que tendrías, el chico y el dinero que tendrías, yo ponía 26 o 27, así que ya se me están jodiendo las expectativas; al menos ya tengo al chico; ahora me falta el trabajo y la casa....casi nada.
Pero no me puedo quejar...aunque no sea un día especial, ni Mi día,ni se vayan a cumplir todos mis deseos... mi amor me regaló unos zapatos chulísimos, mi madre me ha dado dinero para las rebajas y mi hermana algo comprará...además he tenido tarta y vela...y he pasado la mañana regando el jardín con Carlitos....¿que más se puede pedir?