domingo, 3 de enero de 2010

Mi Día

Ya es mi cumple otra vez. Y vienen 28 :S
Cuando era pequeña y jugaba a absurdos juegos donde ponías la edad a la que te casarías y te salían los hijos que tendrías, el chico y el dinero que tendrías, yo ponía 26 o 27, así que ya se me están jodiendo las expectativas; al menos ya tengo al chico; ahora me falta el trabajo y la casa....casi nada.
Pero no me puedo quejar...aunque no sea un día especial, ni Mi día,ni se vayan a cumplir todos mis deseos... mi amor me regaló unos zapatos chulísimos, mi madre me ha dado dinero para las rebajas y mi hermana algo comprará...además he tenido tarta y vela...y he pasado la mañana regando el jardín con Carlitos....¿que más se puede pedir?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades con retraso, preciosa!! :)

arzella dijo...

Muchas felicidades :) No se puede pedir más...
Besitos