martes, 25 de mayo de 2010

OtRa ViDa

Si me dejaran cambiar algo de mi vida,sólo una cosa, cambiaría mi forma de ser con la gente que más quiero.
Sería capaz de llegar a casa y darles un beso a mis padres, de abrazarles de vez en cuando, incluso de decirles que les quiero.
Lo mejor sería sentarme a ver los deportes con mi padre, acompañarlo a pasear a mi perra e incluso jugar todas las semanas con él al tenis, así ganaría con un poco más de facilidad porque con la rodilla chunga ya le va costando más.
Hablaría más con ellos y sobre todo les daría las gracias por haberme cuidado siempre y por quererme como nadie nunca jamás me querrá cuando ellos no estén.
Parece fácil hacerlo no, son mis padres, les conozco desde que nací....pero no puedo, mi madre me ayuda porque ella sí que me da besos y me habla, pero mi padre es igual que yo y supongo que me querrá pero que también le costará mucho demostrarmelo.....en fin...sé que siempre me arrepentiré de ser así.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues cambia, yo lo hice y estoy más tranquilo, besos guapa