viernes, 26 de febrero de 2010

Paula, 28 años. Licenciada en Psicología, máster en Intervención en Psicología Clínica y Salud, prácticas en la unidad de oncología pediátrica de La Fe (más de 500horas), actualmente cursando especialidad en Neuropsicología en la UNED.
Último trabajo: valoraciones neuropsicológicas a niños de 6-12 años para Fedace.(6meses).
Trabajos anteriores: dependienta de fotografía, dependienta de juguetes, dependienta de perfumería hombre, dependienta de perfumería mujer, dependienta de libros infantiles, dependienta de ropa joven....todo ello...en El Corte Inglés.
Carné de conducir y coche propio.
Valenciano alto e inglés medio. Buen nivel de informática.
Responsable, educada y a veces incluso simpática.

Pues nada...parece ser que tengo poca experiencia para ser psicóloga y muchos estudios (y edad) para volver a ser dependienta :(
Quiero un trabajo....el que sea.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Paula es mi nombre favorito de chica... :)

Yo estoy buscándome un trabajo para los findes y estoy como tú... Ainssss...

Suerte, linda! Un besazo!

Vigilante dijo...

Si yo fuese un poco mas joven y algo mas rico, te contrataría para mi equipo de psicólogas, actualmente tengo tres tratándome y creo que necesito algo mas de ayuda.

En un país en crisis como este, sin apenas trabajo, gente cualificada no encuentra nada mientras algunos ignorantes copan puesto en todos los sectores. Suerte en tu búsqueda.

´´Saray´´ dijo...

¡Hola Paula! Acabo de toparme con tu blog. Pienso que tienes un currículo envidiable en tu campo y además aún sólo 28 años ¿por qué no te marchas al extranjero a trabajar? Yo volví a España en Julio del 2008. Llevo 19 meses en paro (tengo 3 carreras, camino ya de cuatro másters y hablo con fluidez tres idiomas más uno, el francés, nivel medio-alto).
Tengo claro por las experiencias que he vivido aquí que en España los empresarios prefieren a los borregos. Ya estoy pensando en marcharme otra vez fuera, la única diferencia es que ya luego no volveré jamás, sólo para venir a la playa.
Anímate, en el extranjero podrías estar ganando un montón (tengo amigas de tu edad que ya se han podido comprar hasta dos viviendas).
Un saludo.