domingo, 22 de marzo de 2009

Mi vida sigue igual. Sin trabajo. Por aqui ya han pasado las fallas...como todos los años. Miles de pesonas en la calle, borrachos, tirando petardos...y poco más. Este año sólo he visto la nit del foc, la última mascletá y la cremá y las 3 cosas las he visto con un árbol delante y con mucha gente alrededor así que no ha sido ninguna maravilla...pero por fin han acabado y volvemos a tener todas las calles en uso.
Lo único que me ha pasado esta semana (me acaba de pasar) es que volviendo a casa por la autovia se me ha cruzado un gato negro de izquierda a derecha (no sé si este dato indica que voy a tener muy mala suerte....espero no tener la misma que él) y lo he atropellado...ha hecho un ruido super fuerte debajo del coche y supongo que habrá muerto. Me ha dado mucha pena pero no he podido esquivarlo porque tenia un coche por cada lado y era o él o yo. Sólo espero que su muerte fuera rápida e indolora y que ahora esté en el cielo de los gatos (que estará lleno seguro) disfrutando de una latita de atún. También espero que no tuviera familia por aquí abajo que ahora esté esperandolo. Lo siento gatito, no quería hacerlo.

jueves, 12 de marzo de 2009

DESPEDIDAS



The Reason - Hoobastank






Mañana se me acaba el contrato. Dejo el Corte Inglés. Bueno, más bien me deja él a mi. Es el momento de decidir si soy fija o soy nadie y después de alabarme, de quererme, de decirme lo bien que lo hago todo, lo bonita que dejo la tienda, etc etc etc, mi firma Morgan ha decidido prescindir de mi. Seguirán manteniendo a mi "compañera" perpetuamente de baja por ansiedad.
Lo voy a echar muchisimo de menos. Ya he dicho más de una vez que currar alli es un asco, pero también depende de con quién trabajes y a mi me tocó un buen sitio con una buena gente. Hoy ha sido mi última tarde, mañana tengo turno de mañanas. Me he despedido de parte de mis compis, mañana toca el resto.
Echaré de menos a Gloria, una señora de unos cuarenta y pico años, cagándose siempre en todo, hablándome de lo que estudia en la carrera de HIstoria. Luego están Rebe y Raquel, muy formales casi siempre, muy dulces conmigo, casi siempre hablando de lo que hacen para comer o cenar a sus novios :) también está Lorena, con la que he tratado menos porque ha estado malita de baja, pero siempre tiene una sonrisa para mi. Gemita es la bomba, siempre curra de tardes, hablamos de su novio que vive en murcia y de lo que hacen cuando viene a verla. Mañana viene y ella tiene el dia libre. Siempre que entramos a las 4 me pregunta que he comido, y por la tarde que he merendado porque se siente mal de todo lo que es capaz de comerse...cuando me lo dice alucino y me rio muchisimo porque realmente se siente mal aunque está perfecta. Hoy hemos estado haciendo un poco de ejercicio antes de cerrar, hemos tenido que parar por miedo a que algun jefe vea los video de las cámaras y también la echen a ella. También está Faby, mi argentina, siempre chinchandonos y hablando de nuestros Macs (me he comprado un macbook¡¡¡).
Bea vive feliz en su mundo, con sus pantalones de uniforme de hace 3 años descoloridos y manchados. Con Anita desayuno por las mañanas o tomo café antes de entrar y hablamos de todo un poco; de que quiere cambiar de trabajo, del piso que le están haciendo para irse a vivir con su novio. La otra Ana es nueva, viene de Albacete, hace 8 horas asi que anda en todos los turnos, también la echaré de menos aunque no me ha dado tiempo a conocerla mucho, pero me gusta como habla y como se expresa. Está recién casada y su marido viene todas las tardes a esperarla.
La tercera Ana es la jefa de nuestra planta. Es genial, es una más. Cuando no hay clientes hacemos corrillo todas y nos ponemos a hablar y a hacer el idiota, siempre con un ojo en la escalera que baja por si aparece Patri (jefa superior) o aún peor "el papa" (supergerente)...en cuanto vemos unos pantalones negros bajar cada una se va hacia un lado y disimula con una camiseta en la mano, la mitad de las veces no es nadie y tiramos las cosas y seguimos hablando, la otra mitad son jefes y seguro que nos han pillado pero por ahora no ha caido ninguna bronca.
Me queda Ari, mi niña rusa. Me quiere un montón y sé que quizá sea la que más me va a echar de menos. Es capricornio como yo y siempre anda metida en sus pensamentos, sólo yo sé lo que le cuesta abrirse a la gente, porque es igual que yo y he pasado muy buenos momentos con ella.
Hay mucha más gente en nuestro pequeño corte inglés...desde la mujer de la limpieza siempre gritando y riendose a carcajadas, los que vigilan que no roben, vestidos de paisano con sus bolsas de la compra vacia, el vigilante de prosegur hablandome de los libros que lee, las chicas de las otras plantas, el de expedición que me trae las cajas de mercancía y sabe que me enfado cuando sólo me trae una, los clientes de toda clase,de todos los humores, de todas las educaciones.......en fin, demasiada gente para olvidar:)

domingo, 8 de marzo de 2009

El tiempo pasa incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detrás de una herida. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa.
Incluso para mi.