viernes, 23 de octubre de 2009

Goodbye my friend

He dejado de fumar. Llevo desde el Lunes sin cigarritos y me está costando mucho¡¡¡¡ :S
Sé que es mejor para mi....pero reconozco y asumo que soy una drogadicta y que me gusta fumar, que no quería dejarlo, y que no me creo las razones que me doy para aguantar......pero por ahora aguanto...y sé que soy un poquito más fuerte que antes, aunque necesite comer chicle a todas horas y me duela la mandíbula :(
En fin.....todo el mundo puede dejar de fumar...la cuestión es querer.
Me voy a fumar un piti.....................que noooooooooo¡¡¡¡ (por ahora)

2 comentarios:

Vigilante dijo...

Es una decisión que yo suelo tomar cada Domingo, pero luego llega el viernes y dale al palito de cáncer... Creo que últimamente estoy fumando demasiado así que voy a seguir tu ejemplo, no tan drástico pero en un mes voy a intentar no fumar mas cigarrillos. Si lo consigo te la agradeceré.

Un beso.

Carlos dijo...

Espero que sigas aguantando. Ánimo!!! :)