domingo, 27 de enero de 2008

MI ALMA ENTERA TE DARIA
SI YO TUVIERA GARANTÍA
DE QUE SOY YO
A QUIEN TU ESPERAS







martes, 22 de enero de 2008

PUTO SAN VICENTE

Pues si...hoy es fiesta en Valencia,sólo de cruces para dentro. Si no sabeis q significa os diré q hay 3 cruces en la ciudad,cada una en una punta y de ahi pa dentro es fiesta hoy,xo de ahi pa fuera trabajan...una stupidez verdad?
en fin,el caso esq x una parte yo estaba contenta pq no tenia q ir a currar con la hijaputa amargada y tenia tooodo el dia xa mi...xo q ha pasado...pues q me he ido con xurri a ver a fernando alonso q staba entrenando aqui...hemos tardado mas de una hora en recorre unos 20 kilómetros xo hemos conseguido llegar al circuito. una vez alli hemos ido campo a través con el coxe hasta poder aparcar a un kilómetro de la puerta..xo bueno..he bajado del coche con dolor en la pierna izquierda de tanto embrague y hemos empezado a andar. Ya se podía vislumbrar q alli habia peñita xo en fin..yo keria verle y hemos llegado a la taquilla y alli ya he perdido la esperanza...la cola de gente llegaba hasta el infinito y más allá..se confundían las cabezas con los pinos de las mntañas cercanas, así q hemos tenido q tomar una decisión...irnos :(:(:( si habeis visto el telediario entendereis q era imposible..habian 37mil personas,casi nada. El año pasado pude verlo trankilamnt xo hoy coincidia con el puto san vicente así q sólo he podido escuchar el ruido del motor. en fin...q me he conformado con ver a mi otro alonsito: este

jueves, 17 de enero de 2008

SIGO AQUI...NO HE MUERTO TODAVIA...




El Lunes volvi a trabajar en el Corte Inglés..me duró una semana el verme libre de ese gran lugar lleno de gente pesada. Ahora vendo ropa..la misma que vendía en verano;la chica está mala y los de la firma querian que fuera yo a sustituirla,básicamnt pq sé hacerlo casi todo y me pueden explotar mejor. El caso es que allí que me fui a conocer mi nuevo lugar de trabajo. La jefa sólo me dijo: "ahí está el almacén,apañate como quieras" y se fue...vaya,que recibimiento más alegre,después de 1 mes sin nadie que se encargara de esa tienda pensé que me tratarían mejor,pero no,hay que entenderlo,es una pobre hija de puta amargada. Total,que me puse a ordenar la tienda,el almacén y por poco cambio el corte ingles de calle. A las 3 horas pensé..voy a la calle a fumarme un piti y descansar de esta puta luz cegadora y de la hora y media que llevan poniendo música de discoteca,que ya esperaba que alguien me ofreciera pastillas,coca o similar. El caso esq descansé unos 7 minutos y al subir la hija de puta amargada me dijo que con mis 5horas y media de pie no tenia derecho a descansar y que si queria hacerlo viniera antes a trabajar....q maja eh,da gusto trabajar asi. Yo intenté explicarle las cosas xo creo q se cagó un poco en mi,más q nada pq se dio media vueta y se fue.
Desde entonces estoy todo los dias que no paro pq soy la única encargada de esa tienda y como ya sabeis estamos en rebajas y hay que etiquetarlo todo y reetiquetarlo otra vez y sacar lo nuevo que va llegando y mil cosas q nadie quiere explicarme no sé porqué...todo esto sin olvidar q la hija de puta amargada me tiene controlada "hostia ya¡¡¡ q me dejes en paz,q lo estoy haciendo todo yo,q no me explicas nada,q solo me haces caso xa ver si llego antes y no me escaqueo en el descanso,q me da rabia cuando te veo aparecer con esa cara de mala hostia todo el dia mirandome mal,kpulla de los webos,que te busques otro trabajo si tan mal estas xo no me jodas a mi que te estoy haciendo un gran favor" (todo esto desde el respeto eh).
Así,entre unas cosas y otras va pasando mi semana...ademas el otro dia cuando sali del trabajo me habian puesto una pequeña multa de aparcamiento de 90 euros...¡¡jodeeer¡¡..vale,en el suelo habia rayas blancas xo ahi no molestaba a nadie y estaba cansada de andar 15 minutos xa llegar al trabajo y estar de pie. Total que como el coche está a nombre de mi mami y siempre la amenazan con sacarla en el B.O.E pq no pago las multas (he pagado ya muchas eh y son de aparcar no de conducir q yo conduzco muy bien que quede claro)yo como buena hija he ido a ver si la podian cambiar de nombre..he dejado el coche en un parking x si las moscas y al llegar el sitio lo habian trasladado :S xo he visto a unos agentes de la ley y el orden y he pensao: pues voy a preguntarles, y hablando y hablando,q si la multa,q si mi madre,q si el coche estaba bien xo mal,q si no pensaba pagar la multa, un buen agente me ha llevado hasta una sala donde ha hecho una llamadita a otro señor agente diciendole los datos de mi multa y que yo era una amiga suya muy guapa (eeeinn?)y al colgar me ha dicho que mi multa ya no existia........alaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q majo¡¡¡os juro q no he tenido q hacer nada obsceno,ni siquiera sacarme una teta:) así que hoy me he ido un poco mas contenta a trabajar,además era el dia libre de la hija de puta amargada y a pesar de que he tenido q hacer unas 500 etiquetas nuevas pq mañana son segundas rebajas lo he hecho todo con una sonrisita :):)

miércoles, 9 de enero de 2008

NO ME BASTA CON RECORDAR QUE ME QUERIAS
DUELE CRECER Y QUIEN DIGA QUE NO MIENTE