martes, 22 de enero de 2008

PUTO SAN VICENTE

Pues si...hoy es fiesta en Valencia,sólo de cruces para dentro. Si no sabeis q significa os diré q hay 3 cruces en la ciudad,cada una en una punta y de ahi pa dentro es fiesta hoy,xo de ahi pa fuera trabajan...una stupidez verdad?
en fin,el caso esq x una parte yo estaba contenta pq no tenia q ir a currar con la hijaputa amargada y tenia tooodo el dia xa mi...xo q ha pasado...pues q me he ido con xurri a ver a fernando alonso q staba entrenando aqui...hemos tardado mas de una hora en recorre unos 20 kilómetros xo hemos conseguido llegar al circuito. una vez alli hemos ido campo a través con el coxe hasta poder aparcar a un kilómetro de la puerta..xo bueno..he bajado del coche con dolor en la pierna izquierda de tanto embrague y hemos empezado a andar. Ya se podía vislumbrar q alli habia peñita xo en fin..yo keria verle y hemos llegado a la taquilla y alli ya he perdido la esperanza...la cola de gente llegaba hasta el infinito y más allá..se confundían las cabezas con los pinos de las mntañas cercanas, así q hemos tenido q tomar una decisión...irnos :(:(:( si habeis visto el telediario entendereis q era imposible..habian 37mil personas,casi nada. El año pasado pude verlo trankilamnt xo hoy coincidia con el puto san vicente así q sólo he podido escuchar el ruido del motor. en fin...q me he conformado con ver a mi otro alonsito: este

5 comentarios:

Sara Moreira dijo...

Desde luego, mira que hacer a Vicente santo para que venga a joderte la marrana. Bueno, has hecho rali, te tendrás que conformar con eso.

Un beso.

P.D. Me cuesta mucho comentarte porque el puto blogger me pide siempre que me registre, no me reconoce ...

Glory dijo...

Madre mia, 20 km de atasco para "verle" ? No hago eso ni de coña jajajaja

Pero bueno, a mi es que ese chico me cae mal :( y no me gusta la formula 1...

Un besiño!

by Alex dijo...

Pero bueno, cascarrabias....te dejo tranquila un par de dias y ya te estas metiendo con el pobre San Vicente....Como si el, tubiera la culpa de todo....¡¡no te digo!!....
La culpa ye del asturianu esi...mira tu, que llamase igual que'l perrin tuyu....que raru ye esti guaje...si no fuera que maneja tan bien el coche, no lu aguantaba nadie.....jajajaja
Por cierto, el "alonsito" ese ¿que raza es?....me parece un buen "candidato" para mi perrita...jajaja
Un Besazo muy grande si prometes no morderme....jejeje...

Audrey dijo...

alex, mi alonsito es un shit-zu...el mas wapo del mundo. es un perro chino,creo q lo teniasn los budistas xa calentarse los pies :)
es muy bueno,no ladra nunca,se pone muy contento cd llego,salta muxo y sonrie:)

by Alex dijo...

¡¡¡SI!!!...los conozco, son super simpaticos, de tamaño parecido a mi "westy"...son una pasada de cariñosos...seguro que seria un buen pretendiente para mi perrita...jejeje....