martes, 15 de abril de 2008

Piensa que el futuro es una acuarela y tu vida un lienzo que colorear




¿Conseguiré un trabajo que me guste?
¿Será de psicóloga?
¿Ayudaré a la gente?
¿Seré buena psicóloga?
¿Me casaré? ¿Con quién?¿Ya lo he conocido o está x venir?
¿Me casaré vieja?
¿Mi marido me pondrá los cuernos?¿Me divorciaré?
¿Llegaré a vieja con la misma persona?
¿Llegaré a vieja?
¿Tendré hijos? ¿Una se llamará Irene?
¿Cuando me moriré?¿Cómo moriré?
¿Llorará alguien cuando ya no esté?
¿Soy simpática?¿Soy seca?
¿La gente q me rodea me quiere?¿Están a gusto conmigo?
¿Mis padres están orgullosos de mi?
¿Mi gordito crecerá feliz?¿Tendrá hermanos?
¿Mi familia estará bien siempre?
¿Mis perros serán inmortales?
¿Dejarán de darme asco los pájaros?
¿Conoceré otros paises?
¿Reiré a menudo?
¿Seré guapa de mayor? :p
¿Tendré la casa q kiero?¿Tendré una cama china?
¿Tendré un todoterreno?
¿Aprenderé inglés?
¿Me contratará Alonso como ayudante?
¿Me apuntaré x fin a danza del vientre?
¿Viviré muchos años más?
¿Haré feliz a alguien?
¿Alguien me hará feliz?¿Seré la única para él?
¿Conseguiré ponerme crema en las palmas de las manos sin correr a lavarmelas?
¿Lloraré muchas veces más?
¿Conseguiré que me duelan menos las cosas?
¿Me abrazarán como si fuera un tesoro?
¿Seré capaz de decir "te quiero" a mis padres y a mi hermana?
¿Saben que les quiero más q a nada?
¿Cruzaré más de 2 palabras con mi padre algún día?
¿Me quiere mi padre?
¿Tendré una familia feliz?
¿Aprenderé a cocinar bien?
¿Dejaré de fumar?
¿Alguien sufrirá x mi culpa?
¿Seré capaz de perdonar?¿De olvidar?
¿Seré feliz?

8 comentarios:

potsis dijo...

Todo lo que quieras, y más.

Suerte.

Anónimo dijo...

¿Cómo son las camas chinas?

CUCALELLA dijo...

Creo que saber las respuestas a todas estas preguntas quitaría la emoción de la vida, pues la vida es una aventura y una sorpresa continua que siempre se esconde en la incognita. Besitos guapa. Ves descubriendo las respuestas poco a poco!!! ;-)

by Alex dijo...

¿Te queda alguna preguntita mas en el tintero, mona?.....
Pa que coño quieres saber la mitad de esas preguntas.....y no me digas que no sabes la otra mitad, que hasta yo las sé.....amos hombre...jajajajaja
Mas jodio, amiga mia.....me llenaste de dudas y de preguntas la cabeza....y a esta hora de la noche, como que....grrrrrrrrrr..
Lo de Alonso.....NI LO SUEÑES...ponte a la cola, bonita...
Que guapo es tu sobrino, salió a la tia.....jajajajaja
Besazo muy gordo y cariñoso.

Guitarrero dijo...

Mira en los posos del café, o mejor no :P

¿Te imaginas la cara de sorpresa que se te pondrá cuando te ocurra algo bueno de verdad? Eso es mejor no saberlo de antemano.

Y ya puestos, te deseo un par de cosas buenas, o más.

by Alex dijo...

Jajajaja....¡¡Que bueno tu comentario!!...a quien se le ocurre pisar una concha....¿para donde estarías tu mirando,cascarrabias?....jajajaja...creo que serías una agradable compañía, paseando por la arena....ya estaría yo pendiente de que no pisaras ninguna concha....:)).....¿ok?..
Besazo

Unknown dijo...

Supongo que la respuesta a todas esas preguntas sólo la tiene el tiempo, mientras tanto sólo nos queda planteárnosla y luchar por conseguir la respuesta que queremos. Besitos!

Vigilante dijo...

Podría responderte a muchas de ellas con un si o un no, para otras tendria respuestas que no cabrían en un millón de paginas.

Vuelvo a vigilarte niña.