viernes, 9 de noviembre de 2007

SI ES CUESTIÓN DE CONFESAR...

No encuentro inspiración para escribir. La verdad es que sin trabajo y con la carrera terminada pocas cosas pasan en mi vida :S q agobio. Eso sí, siempre tengo a mi padre observandome y dandome trabajos coñazos porque como él dice tan simpáticamente: "no estás haciendo nada ahora verdad?"...aaaaaaaggh...pues no joder,no estoy haciendo nada,ya me ves en pijama por las mañanas paseando por casa pero eso no significa que me apetezca hacerte en excel un puto listado de todas las empresas que hay en todos los pueblos de Valencia como tú comprenderás¡¡¡¡pero yo que soy muy buena hija me callo y lo hago a ver si deja de mirarme como un parásito.
El caso es que poco me sucede y eso me deja mucho tiempo para pensar que es mi perdición....yo sigo pensando incluso dormida y le doy vueltas y vueltas a las cosas...a veces me canso de mi misma..no sé si le pasa a alguien más, pero me gustaría haber nacido con un botón para desconectarme algún ratillo.
Y pensando pensando, pienso en mi vida, y a veces me gustaría hacer un viaje al pasado y empezar otra vez...porque me acuerdo de momentos importantes en mi vida en los que elegí un camino y no otro y ahora pienso qué habría pasado,cómo sería yo, si hubiera elegido el otro camino...y lo malo es que me apetecería saberlo, no sé porqué pero creo que sería bastante diferente, quizá hasta más feliz,nunca se sabe....pero bueno,elegí lo que elegí,que tampoco me arrepiento, pero la inactividad de estos días me está volviendo loca y con ganas de vivir otra vida......que me llame el Corte Inglés aunque sea...que ya hasta lo echo de menos y eso es muy muy grave:(;(

3 comentarios:

Nitro dijo...

audrey:

nada...darte las gracias por pasar por casa y dejar tu comentario.

quedamos todos a la espera de tu encuesta jajajajaja

ya me paso por aqui mas tranquilo... ok?

beso

Luna dijo...

Nada, no te agobies. Mi padre merodea alrededor mío, no para pedirme cosas, él me dice que si no me da vergüenza estar sin trabajar ( se le ha olvidado los 8 años que me he tirado currando, pesan más éstos dos meses,jejeje). Cómo quiero a mi padre, te lo cambio por el tuyo si quieres que se me da bien el excel,jajajaja.

Podrías volver atrás, incluso elegir otros caminos, ser feliz en esos momentos que perdiste. Pero al cambiar de camino te perderías los buenos momentos que has vivido.
Qué bien me explico, ains.. Bueno lo dejo que yo también ando buscando mi botón off.
Un beso.

Guitarrero dijo...

Tras mucho madurarlo y pensarlo... creo que los padres lo que no pueden ver es que nos quedamos parados.

Aunque para ellos, que un hijo se quede parado tiene muuuuuchos significados. Busca por ETT o algo... el hecho de echar CVs los tranquiliza ;)